MENU
Canal 26

Que no se corte: usar la nube para evitar errores en los sistemas

03.06.2021

En su columna Cristián Malaspina, CEO de DataWise, advierte que hoy usamos la web para casi todos los aspectos de nuestra vida. “Adoptar herramientas tecnológicas nunca fue tan fácil y tan necesario”, completa.

Las 6 tendencias tecnológicas más disruptivas para las empresas en 2020

09.01.2020

Temas como la Nube, la Inteligencia Artificial (AI), el Big Data y la ciberseguridad se han mantenido como una constante en los recientes años cuando se habla de un futuro más conectado y este año no será la excepción. La opinión de ManageEngine.

El 73% quiere proveedores de Nube que cumplan con la regulación local

20.04.2017

El dato se desprende de un estudio realizado por IDC para Microsoft Argentina. El mismo afirma que el 96% de las organizaciones cree que la inversión en Nube crecerá los próximos dos años. Destacan en la importancia de las leyes de protección de datos.

Microsoft ofrece capacitaciones gratuitas en Nube y Open Source

01.03.2017

Se podrán realizar cinco especializaciones gratuitas, virtuales y obtener un diploma Microsoft en Azure sobre Open Source.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos