MENU
Canal 26

Tags: National Geographic

National Geographic presentó el trailer de la serie “A Small light”

17.04.2023

Protagonizada por Bel Powley, Joe Cole y Liev Schreiber, la miniserie basada en la inspiradora historia real de Miep Gies se estrenará el lunes 1 de mayo con dos episodios en el canal lineal de National Geographic y estarán disponibles en los servicios de streaming Disney+ y Star+ al día siguiente.

En abril, The Walt Disney Company conmemora el mes de la tierra

10.04.2023

A lo largo del mes, Disney+, National Geographic, Disney Channel, Disney Junior, STAR Channel, Cinecanal y FX presentan estrenos de ficción y no ficción que rinden homenaje a la riqueza natural de la Tierra y dan visibilidad a las amenazas urgentes que enfrenta.

"Hache", el domingo se estrena por ElTrece la nueva serie documental de National Geographic

25.11.2022

Este domingo a las 23hs llega a la pantalla de eltrece el primer episodio de la nueva serie documental de National Geographic, original productions conducida por Jorge Lanata, que indaga sobre temáticas sociales propias de este siglo.

Llega National Geographic x Cloe, una colaboración llena de aventura y fuera de este mundo

22.11.2022

La marca mexicana de equipaje hizo una colaboración con el líder de las aventuras: National Geographic. Se utilizaron materiales reciclados en la composición de las piezas.

En noviembre, los canales de The Walt Disney Company presentan historias imperdibles

07.11.2022

Entre otros estrenos destacados, STAR Channel presenta la película "Réplicas". En National Geographic, se emite el especial “Océanos”. En Disney Channel, se pueden ver episodios dobles de "Holly Hobbie", y Disney Junior celebra el cumpleaños de Mickey & Minnie.

Kantar: National Geographic lidera el ranking de marcas de medios con mayor Ad Equity en España

24.10.2022

Según datos del estudio Media Reactions 2022 de Kantar Insights, que analiza el panorama de los medios a nivel mundial desde el punto de vista del consumidor y del marketer, National Geographic es el entorno publicitario más popular para los españoles.

Día del Medioambiente: contenido especial en National Geographic y Disney+

06.06.2022

Durante los fines de semana de junio habrá programación alusiva en el canal, incluyendo el estreno de series y especiales dedicados a riquezas naturales en la región. El 29 la cuarta temporada de la serie original Opa Popa Dupa estrenará en Disney+.

PepsiCo continúa trabajando por el planeta y estrena "Amor Inesperado"

11.05.2022

Actualmente, construir una relación consciente y positiva con el planeta es más importante que nunca. Para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta, PepsiCo lanzó el primer episodio en formato corto de la segunda edición de “Planet Love”.

PepsiCo anuncia el lanzamiento de la segunda edición de Planet Love

25.04.2022

Este año, “Planet Love” regresa para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta mediante una docuserie de siete episodios, los cuales serán transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic a partir del 9 de mayo.

Disney+ y National Geographic celebran el Mes de la Tierra

20.04.2022

El 22 de abril, Día de la Tierra, Disney+ estrena la película de Disneynature OSA POLAR y dos nuevos contenidos de National Geographic para descubrir la riqueza de la vida silvestre en distintos rincones del planeta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos