MENU
Canal 26

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan una nueva campaña: “Mostrales que estás ready”

11.10.2022

Bajo el lema “Masticás. Enfocás. Activás”, la campaña presenta una plataforma digital para traducir los skills de las cosas que hacen todos los días para sumar a sus CV. La herramienta fue desarrollada en conjunto con INMULA, una ONG que busca la inserción de los jóvenes en el mercado laboral.

La Galleta Oreo cumple 110 años de historia alrededor del mundo

12.08.2022

Oreo, la galleta más famosa y vendida del siglo XXI, cumple 110 años de vida. En esta nota, un repaso rápido por la historia y los hitos más importantes de este producto fabricado por Mondelez International, el cual es disfrutado en más de 100 países alrededor del mundo.

Digitas Buenos Aires creó su primera campaña para Terrabusi: ''Por más meriendas para la historia''

15.09.2021

La marca que llevaba varios años sin comunicar, vuelve al ruedo con una campaña que rescata la voz y los recuerdos orgánicos de los consumidores, la nueva asignación que se suma al pool de cuentas de Mondelez, Beldent y Oreo, con las que ya viene trabajando

“Cuando esto termine”, la nueva campaña de Digitas para Oreo

14.08.2020

La nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares; padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. La acción cuenta con spots en TV y digital y activaciones en redes sociales. 

Mondelez confió en Artear el lanzamiento de su nuevas Tortas Tipo Caseras Royal

17.09.2019

El equipo Multiplataforma de Artear, junto con los referentes de la marca, desarrollaron todo el plan de comunicaciones incluyendo pauta tradicional en los canales de TV abierta, cable y las propiedades digitales del grupo.

Mondelez lanza una edición especial de chicles Bazooka con figuras de Snapchat

09.08.2019

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, en asociación con Mondelez, han lanzado una campaña dentro de los chicles Bazooka de figuras coleccionables con snapcodes de Snapchat.

"Comete Al Mundo", la nueva campaña regional de +Castro para Halls

31.07.2019

La campaña fue creada por +Castro para Halls Experts, una edición limitada que contiene los sabores más intensos, que podrá verse en México, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y Caribe. Para superar estos instantes se necesita una buena dosis de intensidad como la que genera Halls Experts, liberando una extrema frescura que permite “comerse al mundo”.

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent", la nueva campaña creada por +Castro

22.05.2019

Para llevar más allá este concepto, la agencia realizó un desarrollo end to end que incluyó una mirada completa al negocio de Beldent y a la experiencia de consumo actual. Se pensó y se diseñó un nuevo packaging integrado al concepto de la campaña que además incluye el QR code necesario para participar de acciones posteriores.

Milka Cookies y Selva Buenos Aires presentan "Romance"

16.04.2019

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

Room23 sumó a Mondelez a su cartera de clientes

21.03.2019

Mondelez eligió a Room23 como agencia aliada para el lanzamiento y estrategia digital de uno de sus nuevos productos para la región andina. De esta manera se suma a una lista de marcas y empresa como Reckitt Benckiser, Falabella Financiero y The Clorox Company.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos