MENU
Canal 26

Tags: Mobile Marketing Association

Cómo cambiaron los hábitos de consumo de internet en Argentina durante 2020

30.12.2020

Movistar realizo un análisis en donde cuenta cómo cambiaron sus usos y costumbres los clientes de la marca en 2020. Todos recordarán el año por la pandemia que generó cambios con el trabajo, la escuela, las reuniones y vínculos emocionales a través de las pantallas.

El MMA Innovate Latam reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

20.11.2020

El evento organizado por la MMA y que tuvo a Totalmedios como mediapartner se llevó a cabo por primera vez de forma virtual y reunió a oradores de diferentes países en una sola plataforma. Se convocaron más de 1.900 profesionales, hubo 22 charlas y participaron 33 speakers.

En octubre llega el MMA Impact Journey Argentina

14.09.2020

El MMA Impact Journey Argentina navegará por el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, que las ha llevado a adaptarse y a transformarse. El evento se llevará a cabo de forma virtual. Requerirá registro previo y será gratuito.

A pesar del COVID-19, en el móvil sigue creciendo la inversión publicitaria

03.08.2020

El informe anual, elaborado por la WARC y la MMA, “El estado de la Industria: Marketing Móvil en EMEA 2020” muestra que casi todos los profesionales de marketing consideran que la publicidad móvil es efectiva y cómo los dispositivos móviles siguen siendo el canal de más rápido crecimiento.

MMA lanza eBook: Navegando en la adversidad

03.08.2020

El material recopila las voces de diferentes profesionales de la industria del marketing y la publicidad que participaron en los Lives desarrollados durante los meses de abril, mayo y junio hasta la fecha por la organización. Es de acceso libre y gratuito.

Cómo beneficiarse de la data para perfilar a los consumidores

24.07.2020

En el marco del MMA BrainFood Live CXO Talks, organizado por la Mobile Marketing Association, junto a profesionales de la industria, se abordó el rol del big data en la industria, su aplicación, las nuevas tendencias y los desafíos que quedan por delante.

¿Qué esperan los consumidores de las marcas post Coronavirus?

03.06.2020

En un análisis de la coyuntura actual, Soledad Moll, Cono Sur Manager de MMA, nos ofrece su punto de vista sobre el cambio en el consumo de la mano de la tecnología y cómo las marcas deben estar más cerca del consumidor

El rol del liderazgo y la comunicación de marca durante la pandemia

26.05.2020

En el marco del MMA BrainFood Live CXO Talks, organizado por la Mobile Marketing Association, se llevó a cabo un nuevo encuentro junto a profesionales de la industria automotriz, consumo masivo y cuidado personal. Vea las conclusiones en la nota.

Se realizó el primer MMA Innovate en Buenos Aires

21.10.2019

La jornada organizada por la Mobile Marketing Association tuvo speakers de primer nivel, una gran convocatoria y se posiciona como un gran evento de la industria en el segundo semestre del año. Esta primera edición se realizó en el Palacio Duhau de Buenos Aires.

Laura Rapino, nueva presidenta de la Mobile Marketing Association

15.08.2019

La ejecutiva de Johnson & Johnson encabeza ahora la gestión de la filial argentina, en tanto que Juan Korman, de Fit BBDO, asumió como vice. "Nos encontramos en un momento donde estar a la vanguardia digital es clave para transformarnos y seguir creciendo”, dijo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos