MENU
Canal 26

Dia vuelve a brillar en la mesa de Mirtha Legrand

06.10.2023

Desde el 2020 la compañía acompaña la mesaza de Mirtha con sus productos de gran calidad. La chef Jimena Monteverde, embajadora de Dia, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión argentina agasajará a sus invitados durante su programa. Vuelven este sábado. 

Eltrece: en su regreso Mirtha Legrand cenará con Javier Milei y Fátima Florez

05.10.2023

El sábado 7 de octubre a las 21:30hs La Noche de Mirtha estrena una nueva temporada en un año en el que la actualidad es protagonista, con la presencia del candidato a presidente Javier Milei y su pareja, la actriz y humorista Fátima Florez. Jimena Monteverde prepará los platos para los invitados.

Eltrece: Último programa de La Noche de Mirtha y Juana

16.12.2022

El próximo sábado 17 de diciembre a las 21:30 culmina una nueva temporada de “La Noche de Mirtha”, con un programa especial conducido por Mirtha Legrand y Juana Viale. Los invitados serán Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Verónica Llinás, Horacio Rodríguez Larreta y Ulises Bueno.

Atreseries emite ‘La Dueña’, la serie que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la actuación

16.09.2022

‘La Dueña’ salta a la pantalla de Atreseries a partir del domingo, 18 de septiembre. Esta producción argentina de 33 episodios (50’) marcó el regreso de la artista Mirtha Legrand a la actuación, 46 años después de su debut.

Vuelven Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de eltrece

15.09.2022

El sábado 17 de septiembre a las 21:30h Mirtha Legrand regresa a la conducción de sus clásicas cenas por la pantalla de eltrece. Por su parte, el domingo 18 a las 13:45h Juana Viale vuelve con los mejores invitados de la política, cultura, deporte y el espectáculo nacional.

Mirtha Legrand llega a HBO MAX para presentar el estreno más esperado: ''La Casa del Dragón"

18.08.2022

Este domingo 21 en HBO Max y HBO, precuela de la exitosa serie dramática original JUEGO DE TRONOS. La famosa conductora y actriz se unirá a este imponente estreno, prestándose -con su venerada trayectoria- al juego de promocionar esta esperada serie.

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a eltrece con su tradicional programa

11.08.2022

Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, el programa que en su formato original cumplió 54 años en el aire.

Mirtha Legrand regresa a la TV: quiénes serán sus invitados

16.12.2021

Ricardo Darín, Diego Torres, Dario Barassi y Jey Mammon acompañarán a Mirtha Legrand y Juana Viale el sábado 18 de diciembre a las 21.30 en "La Noche de Mirtha". El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana recibirá a otros artistas.

Storylab confirmó que Mirtha Legrand vuelve el sábado 18 de diciembre

09.12.2021

Antes de finalizar el año, Mirtha Legrand regresa a la televisión para conducir un episodio de “La Noche de Mirtha”, cuyos invitados se anunciarán pronto. El día elegido para el regreso de “la Chiqui” es el 18 de diciembre a las 21.30.

Vuelve Mirtha a ElTrece: se confirmaron los invitados para una noche exclusiva

27.08.2021

El próximo sábado 28 de agosto promete ser una velada única para la audiencia argentina, con la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. La Noche de Mirtha contará con invitados de alto nivel, para celebrar el regreso de la emblemática conductora a la pantalla chica.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos