MENU
Canal 26

La Mississippi visitó los estudios de Mega 98.3

25.03.2024

El cantante de La Mississippi, Ricardo Tapia, estuvo en el estudio de Mega 98.3 para conversar con Juan Di Natale y todo el equipo del programa "Reloj de Plastilina" y presentar su próximo show en La Trastienda que tendrá lugar este viernes 22 de marzo. Mirá el video de la nota.

Mega 98.3 realizará una cobertura exclusiva del Cosquín Rock 2024

08.02.2024

Con la presencia de Carina Deferrari y Maxi Martina, y la participación especial de Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez, Juan Di Natale y Facundo Díaz. Además, desde el viernes 2 y hasta el martes 6 de febrero, se sortearon entradas para los oyentes.

MEGA 98.3 lanzó su temporada 2024 desde Uruguay

06.02.2024

Mega 98.3 dio inicio a su temporada 2024 desde el reconocido Festival Medio y Medio, celebrado en Punta Ballena, departamento de Maldonado, Uruguay. Además de cubrir el evento, la emisora transmitió en vivo el show de Gustavo Cordera.

Mega 98.3 realizará su primer "Megaescape" del año

23.01.2024

La radio del puro rock nacional sorteará dos pares de entradas con traslado incluido a Mar del Plata para que sus oyentes puedan disfrutar del show que Ciro y los Persas brindarán en el Polideportivo Islas Malvinas de esa ciudad de la Provincia el sábado 27 de enero.

Mega 98.3 realizó una cobertura exclusiva del último recital de La Renga

17.01.2024

El sábado 13 de enero, Mega 98.3 realizó una cobertura exclusiva del último recital de La Renga en el Estadio Presidente Perón de Racing Club. La transmisión comenzó a las 18hs con la previa del show y continuó con las más de dos horas en los que la banda estuvo compartiendo su música arriba del escenario.

Entrevista exclusiva de Mega 98.3 con Fito Páez, Andrés Calamaro y Mateo Sujatovich

03.11.2023

Los artistas conversaron con Bebe Contepomi en su programa “Todo lo Demás También” que se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs por la radio FM, para hablar sobre la presentación del video de la canción “La Rueda Mágica”.

Los Pérez García visitaron Mega 98.3

27.10.2023

La banda de rock argentina estuvo en el estudio para presentar sus próximos shows en La Trastienda. En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows.

Mega 98.3 fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

04.09.2023

Mega 98.3 fue declarada de interés cultural para la Comunicación Social por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en un evento realizado en el Salón Dorado, del cual participaron Laura Velasco, Emmanuel Ferrario y Roy Cortina, legisladores y autores del proyecto.

Mega 98.3 realizó una cobertura exclusiva del Festival de Cultura Itinerante

09.08.2023

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival de Cultura Itinerante en su "Modo Invierno", que contó con dos escenarios y la presentación de bandas y solistas del ámbito nacional como "Cruzando el Charco", "El Kuelgue", Manu Martínez y el cierre a cargo de "No te va gustar".

Mega 98.3 fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

18.05.2023

La radio del puro rock nacional fue destacada por su aporte al género del rock argentino, por la presencia de grandes conductores y el éxito conseguido a lo largo de su historia. “El principal distintivo desde el comienzo fue su programación de música de rock argentina”, destacan.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos