MENU
Canal 26

Cuáles son las 10 agencias de medios con más capacidad financiera del mundo

19.07.2023

Con una facturación de 22.500 millones de dólares, OMD ha defendido su posición como la agencia de medios más grande del mundo en el ranking confeccionado por COMvergence. Lo siguen: Mindshare, subsidiaria de GroupM, y Mediacom. 

Mediamax fortalece sus vínculos comerciales con agencias

09.05.2023

En el marco de su 30 aniversario, la empresa de comercialización de medios reafirmó su compromiso de ofrecer soluciones eficaces en el mercado publicitario con anunciantes y agencias a través de encuentros informales en sus oficinas.

Coca-Cola lanzó un nuevo comercial tras la consagración de Argentina

21.12.2022

El spot lanzado por la marca refuerza el poder de la magia de creer, a pesar de cualquier circunstancia. Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase. Mirá el comercial en la nota.

Dos agencias de Mediabrands encabezan el ranking Recma en la región

16.10.2020

Se trata de Initiative y UM que mantienen su liderazgo por segundo año consecutivo y posiciona al grupo Mediabrands como dominante en la región. En tercer lugar, se ubicó Havas Media y completan los primeros cinco escalones: Starcom y MediaCom. 

Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

31.08.2020

Con cuatro metales, Ogilvy refuerza su posicionamiento como uno de los máximos exponentes digitales del país. 

Logan, Warner y Mediacom lanzaron una campaña en 3D

01.11.2019

A raíz del reciente estreno de "Guasón", Warner Bros. Pictures fue la empresa argentina que utilizó un formato 3D en su campaña mobile. Logan, en conjunto a MEDIACOM, crearon la primera estrategia digital 3D con buenos resultados.

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”

07.10.2019

Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.

MediaCom, la Red de Agencias de Medios del año en Cannes Lions 2018

27.06.2018

El trabajo de la agencia para Tesco en el Reino Unido se alzó con el Grand Prix por Excelencia en Media Planning, mientras que las campañas para Gillette de P&G en Israel sumó dos Leones de Plata y uno de Bronce.

Mediacom abrió oficinas en Ecuador

22.05.2018

El Grupo Norlop se consolida ahora como GroupM Ecuador. Liderada por Paco Solá como el presidente ejecutivo y su equipo, dan lugar a la apertura de la oficina de MediaCom, que se integra a su vez a la estructura local de GroupM y forma parte del grupo WPP.

MediaCom fue premiada en el Festival of Media Global Awards 2018

18.05.2018

La agencia fue nombrada Agency Network of the Year después de llevarse 19 premios durante la noche. Entre las campañas ganadoras, “Lo Chingón Está Aquí” (Lady Prieta), de Cerveza Victoria (AB InBev) de México se llevó Oro, Plata y Special Award.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos