MENU
Canal 26

Cadena 3 lleva adelante desayunos con agencias

03.10.2017

La radio inició una etapa de desayunos de trabajo con agencias de Buenos Aires, en el marco de la presentación de la gran cadena federal, con 32 emisoras en todo el país. La semana pasada el equipo comercial se reunió con ejecutivos de Ignis y de MEC.

Nace Wavemaker de la fusión entre MEC y Maxus

06.09.2017

La nueva agencia de medios, contenidos y tecnología creada a partir de la fusión entre MEC y Maxus se llamará “Wavemaker”. La marca se lanzará en el momento en que se complete la fusión en cada país, finalizando en enero de 2018. Tendrá oficinas en 90 países y más de 8,500 empleados.

MEC nombró una nueva CEO en Estados Unidos

22.08.2017

Tim Castree, CEO Global de MEC, anunció que Amanda Richman ha sido nombrada CEO USA. Una vez que la fusión entre MEC y Maxus esté completa, Richman se hará cargo de la nueva agencia. “Es una opción fantástica para ser nuestra líder estadounidense”, dijo Castree. 

Nueva Directora de Negociación para MEC

16.06.2017

Magdalena Carbonell se incorporó a la agencia de medios como Directora del área de Trading, desde donde liderará la gestión comercial y vínculo con los medios. Previamente se desempeñó como Directora de Medios en Arena Media/Havas Media.

Nueva Directora General de Cuentas en MEC

01.06.2017

Desde la agencia anunciaron la incorporación de Sandra Muñoz como nueva Directora General de Cuentas. Será la responsable de la gestión de la cartera de clientes, entre los que se encuentran Toyota, Colgate Palmolive, Mercado Libre, Prisma (Visa), Musimundo y Energizer, entre otros.

Acción de AGEA con agencias paras las Pascuas

18.04.2017

En las semanas previas a las Pascuas, AGEA visitó distintas agencias de medios y entregó huevos de pascuas gigantes de 5 kilos para compartir en conjunto. Luego de la acción, se enviaron fotos con el equipo de cada agencia enmarcadas en la home de Clarín.

La visión de MEC sobre lo que pasó en el Mobile World Congress

07.03.2017

MEC dio a conocer su "MEC@MWC key takeaways & trends", documento que destaca las tendencias más importantes y aprendizajes que deja la MWC. Desde el 5G, pasando por control de voz, RV, móviles y hardware, el análisis ofrece una visión sobre las implicaciones que estos temas tienen para las marcas.

Designan Managing Partner en MEC Chile

01.03.2017

Se trata de Rodrigo Moyano quien cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones. Reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina. Tendrá como responsabilidad el fortalecimiento del negocio digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos