MENU
Canal 26

Tags: Mark Zuckerberg

Threads: ¿el nuevo TikTok de texto?

20.07.2023

En su columna, Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de Interact analiza Threads. La plataforma se está apurando en sacar nuevas funcionalidades que lo asemejarán cada vez más a Twitter desde el uso, pero seguirá con su búsqueda de la masividad.

Facebook cambia de nombre a Meta y deja de ser solo una red social

29.10.2021

Mark Zuckerberg anunció que la casa matriz de la compañía se pasará a llamar Meta, para representar mejor todas sus actividades. El cambio se produce cuando el gigante de las redes orienta sus ambiciones hacia la versión de realidad virtual Metaverso.

Tras escándalo por filtración de datos, Facebook admitió que hubo un "abuso de confianza"

22.03.2018

Mark Zuckerberg rompió el silencio sobre el escándalo de uso de datos personales en su red social, asegurando que la compañía cometió "errores" y debe hacer más para solventar el problema. "Tenemos la responsabilidad de proteger sus datos”, dijo a los usuarios.

Facebook lanza ofensiva en la realidad aumentada por medio de smartphones

19.04.2017

La red social lanzó una ofensiva en materia de realidad aumentada, presentada como "una tecnología clave a largo plazo", apostando a su utilización a través de la cámara de fotos de los smartphones sin esperar a la llegada de gafas u otros aparatos.

YouTube lanza su servicio de transmisión en vivo para competir con Facebook

08.02.2017

La plataforma de video on line de Google ya tiene todo listo para ofrecer el streaming desde teléfonos móviles. El despliegue de la función será paulatino y estará limitada por el momento para los canales con más de 10 mil seguidores.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos