MENU
Canal 26

Tags: María O'Donnell

Urbana Play presenta un Programa especial por las PASO

09.09.2021

Maria O'Donnell realizará un programa especial con todo lo que dejó el día de elecciones y todos los resultados. Promete una cobertura completa, con todo el análisis, móviles en vivo con los protagonistas y el minuto a minuto de las primarias.

Llega Conecta2 con María O'Donnell y Ernesto Tenembaum a CNN en Español

25.03.2021

El programa se transmitirá todos los sábados con la participación de corresponsales de CNN en todo el mundo, encargados de un periodismo de investigación con informes especiales, bajo la mirada de O´Donnell y Tenembaum.

O'Donnell, Kusnetzoff, Martin y Wainraich ya tienen fecha y radio para volver

22.01.2021

A partir del 8 de febrero, se mudan a la flamante FM Urbana 104.3 que el nuevo dueño de Continental le alquiló a la productora Kuarzo. La primera mañana estará a cargo de O'Donnell, seguida por Andy. Por la tarde Matías Martin y en la vuelta Wainraich.

Metro lanza Diario de cuarentena con María O´Donnell y Nico Artusi

02.04.2020

Mientras dure la cuarentena pone al aire el resumen del día de lunes a viernes de 20 a 21hs. Los periodistas hacen un resumen con todo lo que pasó en la jornada, en materia internacional y nacional. Los programas serán subidos a la plataforma Metro Podcast.

María O Donnell desembarca en las mañanas de Metro

04.02.2019

La periodista estrena el programa "De acá en más", nuevo ciclo radial de Radio Metro que reemplaza a Juan Pablo Varsky. La conductora llega con un nuevo equipo a la primera mañana de la radio con excepción de Florencia Halfon, quien ya estaba en ese horario.

Con el estreno de Odisea Argentina, LN+ renueva su prime time

20.03.2017

En la grilla renovada, pensada tanto para la señal de TV como para la plataforma on demand, se apostará a consolidar, a las 22, una propuesta dedicada al análisis de la actualidad. Hoy comenzará con el ciclo conducido por Carlos Pagni. Vea el resto de la grilla en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos