MENU
Canal 26

Tags: mamá lucchetti

La América Buró presentó sus trabajos para Mamá Lucchetti

24.05.2023

“Nos animamos a animar”, aseguraron desde la agencia que compartió los primeros tres trabajos para Mamá Lucchetti. “Buscamos nuevos desafíos, trabajos que nos den satisfacción y, sobre todo, que nos diviertan. Es así que nos metimos en el mundo del 3D y la animación”, agregaron desde La América Buró.

“Día de la Madre”, lo nuevo de La América para Lucchetti

14.10.2022

No es una fecha más en el calendario de la marca. Mamá Lucchetti nació como "la mamá real", con todo lo que eso implica. "Una mamá que hace lo mejor que puede, con errores y aciertos, pero con un amor incondicional por sus hijos", explica la marca.

Niña presentó "Mameros", el homenaje de Mamá Lucchetti para todas las mamás

20.10.2020

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

"Caja Mamágica", el nuevo comercial de La América para Lucchetti

25.03.2019

Lucchetti lanza una promo con lindos recipientes herméticos para guardar comida. Mamá y Cesar Banana Lucchetti saben que de allí saldrán mezclas únicas y recetas mágicas. De esas que no se consiguen en ningún libro de cocina. Vea el comercial en la nota.

“Zombies”, la nueva campaña de La América para Mamá Lucchetti

24.04.2018

Cuando llegan las bestias hambrientas del colegio, el mediodía se convierte en una película de terror. Pero en menos de lo que muerde un zombi y utilizando la sabiduría milenaria y millennial, Mamá Lucchetti pone una milanesa de soja entre dos panes y los revive al ritmo de un sándwich de milanesa de soja completo. Mirá el comercial.

Madre creó "The Raviolis", el nuevo comercial de Mama Lucchetti

20.03.2017

Con cuatro acordes y cuatro quesos, The Raviolis, el plato fuerte del Pastapalooza, sale de gira una vez más de la alacena… a la cena. La campaña creada por la agencia Madre tuvo como productora a la compañía Reino. Vea el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos