MENU
Canal 26

Martín Fierro a la radio: Dolina, Lalo Mir y Guido Kaczka se llevaron el oro

03.10.2022

La gala de premiación de los Martín Fierro a la radio volvió a realizarse de manera presencial. Guido Kaczka se llevó el Martín Fierro de Oro correspondiente a 2019, Alejandro Dolina el de la temporada 2020 y Lalo Mir se consagró con al premio mayor de 2021.

Lalo Mir celebra los 84 años de Radio Nacional con un programa especial

05.07.2021

El martes 6 de julio, Radio Nacional cumplirá 84 años al aire y para celebrarlo, Lalo Mir, uno de los referentes más notorios del medio en la Argentina, dialogará con periodistas de todo el país en una edición especial de la Entrevista Federal.

Lalo Mir y Elizabeth Vernaci, las voces institucionales de Radio Nacional

29.01.2021

Con motivo del lanzamiento de la temporada de programación 2021 de Radio Nacional AM 870, los periodistas Elizabeth Vernaci y Lalo Mir serán las nuevas voces institucionales de la Radio Pública. La nueva grilla arranca el lunes 1 de febrero.

Movistar FRI Music celebra a Sumo con varias bandas

01.10.2018

Se realizó el lanzamiento de prensa del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir. Se develó el line up: Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento. El festival se realizará el sábado 27 de octubre desde las 16.

TRV Electronics regala una tele en Circo Super Pop

11.05.2018

Rusia 2018 ya se palpita en FM Pop 101.5; y Circo Super Pop, conducido por Lalo Mir, junto a la marca de estabilizadores TRV Electronics invita a los oyentes a participar por una increíble TV LED para disfrutar el mundial sin fallas.

Lalo Mir: "Lo que aprendí durante estos años es que la gente busca distraerse, busca levantar el ánimo, busca una pila"

07.03.2018

En diálogo con Totalmedios, Lalo Mir cuenta cómo vivió su año sábatico, cómo se gestó su regreso a la radio y su relación con los oyentes. De la argentimba al PNT ficcionado, una entrevista exclusiva con un animal de radio que ahora elige ser payaso. 

Lalo Mir se suma a Pop Radio con “Circo Super Pop”

16.02.2018

El prestigioso locutor, referente de la radiofonía argentina, hará su desembarco en Pop 101.5 el próximo miércoles 21 de febrero en "Circo Super Pop", un programa con actualidad, humor y el sello característico del conductor. Irá en el horario de la segunda mañana.

“Pedí SURA”, la nueva estrategia de branding de Seguros SURA

12.09.2017

A través de la campaña radial que actualmente se encuentra activa y que suena en las principales radios de todo el país, se invita a conocer los diferentes productos de la marca –auto, hogar, pyme, agro, etc.- y se refuerza el posicionamiento con el que SURA irrumpió desde su llegada a la Argentina.

Lalo Mir y Juan Di Natale, jurados en un concurso de Periodismo de Universidad Siglo 21

23.08.2017

Ya están abiertas las inscripciones para el Concurso Nacional de Periodismo "MiCrónica", dirigido a alumnos de escuelas secundarias y mayores de 18. El jurado está compuesto por Lalo Mir, Juan Di Natale, Cristina Aizpeolea y Celina Morgan. Hay $30.000 en juego, becas y premios tecnológicos.

Santiago Del Moro debutó en La 100

26.12.2016

Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos