MENU
Canal 26

Jorge Rial se suma a las tardes de Radio 10

30.06.2021

El conductor estará a cargo del horario del regreso (17.30 a 20) con un ciclo periodístico. Rial apostará por entrevistas a los protagonistas de las noticias del día, despliegue de móviles y estará acompañado por un gran equipo.

Andrés Calamaro presentó su nuevo disco en Mega 98.3

28.05.2021

El pasado jueves 27 de mayo, el cantautor argentino en diálogo con Mega 98.3 habló de su nuevo disco de duetos "Dios los cría" junto a Bebe Contepomi y Juan Di Natale, conductores de "Reloj de Plastilina" (6 a 9) y "Todo lo demás también" (9 a 13).

Juan Di Natale se sumó a la pantalla de C5N

01.03.2021

El periodista se sumó el pasado sábado al staff de C5N como co-conductor de "Sobredosis de TV" junto a Luciana Rubinska. "Con mucho entusiasmo y alegría me sumo a uno de los tanques de la señal”, había manifestado Di Natale en la previa del programa que va los sábados de 21 a 23.

Mega 98.3 cumple 18 años y lo festeja con sus oyentes

23.04.2018

Este martes 24 de abril, la radio de puro rock nacional cumple 18 años al aire y lo festeja con un desayuno para los oyentes. El pase del programa de Juan Di Natale con el de Bebe Contepomi se hará en un bar con un show sorpresa solo para unos pocos oyentes invitados.

TVP Argentina estrena "La era de la imagen" con Di Natale

16.11.2017

El domingo a las 19 Televisión Pública Argentina presentará 'La era de la imagen', con la conducción de Juan Di Natale y la producción general de Miguel Rodríguez Arias. En su primera emisión, Di Natale entrevistará al periodista Daniel Scheinkman.

Lalo Mir y Juan Di Natale, jurados en un concurso de Periodismo de Universidad Siglo 21

23.08.2017

Ya están abiertas las inscripciones para el Concurso Nacional de Periodismo "MiCrónica", dirigido a alumnos de escuelas secundarias y mayores de 18. El jurado está compuesto por Lalo Mir, Juan Di Natale, Cristina Aizpeolea y Celina Morgan. Hay $30.000 en juego, becas y premios tecnológicos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos