MENU
Canal 26

El fundador de JeffreyGroup anuncia su retiro a partir de marzo de 2024

11.01.2024

Jeffrey Sharlach, anunció que se retirará de JeffreyGroup, la compañía que él mismo fundó hace más de 30 años. El ejecutivo quien es hoy presidente dejó su cargo de CEO en 2015 y entregó las riendas a Brian Burlingame, quien continúa al frente de la agencia.

Hill+Knowlton adquiere JeffreyGroup en América Latina

22.09.2022

La empresa de comunicaciones anunció la adquisición de JeffreyGroup, una de las empresas independientes más respetadas de comunicaciones corporativas, asuntos públicos y consultoría de marketing en América Latina.

JeffreyGroup incorporó nuevos clientes en la Argentina

18.03.2021

La agencia independiente, con foco en América Latina y con 28 años en el país, anunció un fuerte inicio del año 2021 con la incorporación de cuatro nuevos clientes al portfolio de su oficina en la Argentina. Ellos son Danone, Mondelēz, Kavak y American Airlines.

Marcas perdieron importantes oportunidades en Latinoamérica durante la pandemia

03.11.2020

Una encuesta aplicada a más de 250 influencers en redes sociales de toda América Latina, realizada por la unidad de Insights and Analysis de JeffreyGroup, reveló que muchas marcas estaban disminuyendo sus actividades y la generación de contenidos.

HBO comenzó a trabajar con Jeffrey Group

06.07.2018

Desde julio, HBO comenzó a trabajar con una nueva agencia de comunicaciones: Jeffrey Group. Esta ya viene trabajando con marcas de la talla del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Happn, Intel, Marriott, Samsung y Airbnb, entre otras.

JeffreyGroup Argentina anuncia nuevos clientes

14.05.2018

En los primeros meses de 2018, comenzó a trabajar con AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de los Estados Unidos-, Marriott International y Philips. Además cerró el año 2017 con un crecimiento del 70% en su operación local.

John Deere eligió a JeffreyGroup para trabajar

26.10.2017

En el marco de su 60° aniversario en la Argentina, John Deere elige a JeffreyGroup, la agencia independiente de América Latina, como su socio estratégico para el desarrollo de su plan integral de comunicación.

Dachser elige a JeffreyGroup para su comunicación estratégica

20.03.2017

El proveedor logístico internacional nombró a JeffreyGroup como su agencia de relaciones públicas en Latinoamérica. La agencia será responsable de la comunicación empresarial y de relación con los medios en nombre de la compañía en toda la región.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos