MENU
Canal 26

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

18.09.2020

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.

Comienza la inscripción para las carreras 2020 en Escuela Da Vinci

28.10.2019

La Escuela de Arte Multimedial inicia la inscripción al ciclo lectivo 2020 e invita a los interesados a conocer más sobre las carreras en la charla informativa gratuita que se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 18 hs en Av. Corrientes 2049, Capital Federal.

Great Place to Work anuncia cierre de la inscripción para su tradicional ranking

22.07.2019

El 16 de agosto cierra la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina. Para participar, las empresas deben contar con más de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. El ranking se dará a conocer a principios de noviembre.

Abren las inscripciones para la 10° Edición de los Premios Obrar

06.06.2019

Empresas, Pymes, Productoras, Agencias, Organismos Públicos, Instituciones, ONG y Estudiantes Universitarios de todo el país ya pueden participar presentando sus casos de comunicación de bien público. La inscripción estará abierta hasta el 2 de agosto.

El FePI 2019 anunció la apertura de Inscripciones

10.05.2019

La 13ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió la inscripción de materiales.El plazo para participar se extenderá hasta el 23 de agosto y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Nuevo Sistema FePI On-line.

Premios ATVC: se confirma el listado de inscriptos

03.10.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer el listado con todas las producciones habilitadas para aspirar a conformar las ternas de nominados de los múltiples Premios que otorga la ATVC. La lista con los nominados se conocerá a fines de octubre.

Último llamado para inscribirse en el FIAP

11.09.2018

A pocos días del comienzo del Festival Iberoamericano de Publicidad, se extiende por última vez el plazo para inscribir piezas. Con el objetivo de no dejar a nadie fuera del evento del año, el nuevo deadline es el 17 de septiembre.

El FePI anunció la apertura del período de inscripciones

16.05.2018

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió la inscripción para participar en su Edición 2018, que se desarrollará en el mes de octubre, en Rosario. Esta edición se agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción.

Prórroga para la inscripción del nuevo FIAP

16.08.2017

En respuesta al pedido de agencias, anunciantes, medios, productores y demás creativos, el grupo inversor del Nuevo FIAP decidió extender el plazo hasta el martes 22 de agosto.

El Ojo de Iberoamérica abrió las inscripciones 2017

14.07.2017

Este año El Ojo celebrará sus primeros 20 años y se llevará a cabo, como todos los años, en el Centro de Convenciones del Hilton Buenos Aires los días 8, 9 y 10 de noviembre próximos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos