MENU
Canal 26

5 de cada 10 argentinos conducirían después de haber tomado alcohol

30.09.2019

Un estudio realizado por la Consultora D’Alessiolrol para Cerveceros Argentinos sobre hábitos de consumo de bebidas con alcohol, el 82% de los encuestados está de acuerdo con la tolerancia cero de alcohol para conductores.

La calidad del contenido es la principal prioridad para los periodistas

13.09.2019

El 25% de los periodistas de la región Asia-Pacífico (APAC) califican a la calidad del contenido como el principal indicador clave de desempeño. Otros parámetros incluyen una cantidad objetivo de noticias originales y la participación en las redes sociales.

El 86% de los trabajadores argentinos se siente preparado para enfrentar la digitalización

08.08.2019

La gran mayoría de los argentinos asegura estar preparado para enfrentar la digitalización en su trabajo según el último Workmonitor de Randstad. Asimismo, el 83% de los consultados cree que su empleador debería invertir más en el desarrollo de habilidades digitales.

En uno de cada cinco Centennials influye la ética de la marca al elegir dónde comprar

03.07.2019

El informe “Future Shopper”, de Wunderman Thompson Commerce, revela que el comercio social compite con Amazon en las preferencias de la Generación Z. Precios más bajos y programas de fidelización más atractivos, son algunos de los atributos que se resaltan a la hora de elegir una marca para comprar.

J. Walter Thompson Intelligence: Tendencias clave para los negocios y las marcas en 2019

29.01.2019

La banca da un giro a lo visual, el auge de los freelancers, el guiño a las marcas locales y la tecnología en favor de la gestión de datos personales son algunas de las tendencias para este año en el mundo de los negocios, según el reporte “The Future 100: 2019” de J. Walter Thompson Intelligence.

A pesar del VAR, la tecnología y el fútbol sigue siendo una pareja que cuesta conectar

22.06.2018

Havas Group encuestó a más de 400 argentinos para preguntarles si llegó la hora de aplicar nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. El 87% está de acuerdo con su uso en el fútbol, y hasta un 65% está muy de acuerdo.

El 54% de los argentinos está dispuesto a intercambiar sus datos

29.05.2018

Según un estudio global sobre las actitudes de los Consumidores sobre la Privacidad, los argentinos son pragmáticos a la hora de intercambiar sus datos por internet. La preocupación con respecto a la privacidad online es alto (72%) en Argentina.

¿Cuáles son los mejores países del mundo de 2018?

25.01.2018

Por tercer año consecutivo, BAV Group de Young & Rubicam desarrolló el informe Mejores Países de 2018, un análisis de la percepción de 21.000 encuestados alrededor del mundo sobre el desempeño de 80 naciones. Suiza lidera, Argentina en el puesto 40.

El 40% de los argentinos elige regalar productos de belleza para las fiestas

14.12.2017

Durante el 2017, según un informe de la CACE, la categoría creció un 40% en ventas con respecto al año anterior. Se estima que cada argentino consume 45 productos de belleza por año. Entre los más solicitados se encuentran los perfumes y los productos para el cuidado del pelo y la piel.

La Convención Anual de la AAP presentó un informe sobre el sector

06.12.2017

Entre los resultados destacados: el sector genera 12.500 empleos directos, repartidos en casi 500 empresas, de distintas dimensiones. El público le reconoce su excelente nivel creativo, rasgo fundamental para dar el salto hacia mercados internacionales. Conocé mas detalles. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos