MENU
Canal 26

Shopper y el medio ambiente ¿Cómo variarán los hábitos de compra?

21.11.2019

El estudio OSE Generations de in-Store Media Chile muestra que hay dos generaciones de chilenos que tienen una mayor preocupación por el cuidado del planeta. Sus motivos de preocupación son diferentes, pero ambos presentan comportamientos similares y distantes.

¿Por qué se sigue prefiriendo al supermercado físico por sobre el online?

18.05.2018

Se calcula que en Argentina, el gasto promedio de compra en el canal online es un 45% menor que el gasto realizado en la tienda física, según un estudio de in-Store Media. Por su parte, los que compran en tiendas físicas invierten entre 1 y 2 horas de su tiempo.

¿Cómo cambiaron los hábitos de compra en Chile tras la ley de etiquetado?

17.01.2018

A más de un año de la implementación, un estudio de In Store Media dio a conocer los efectos que han causado en los consumidores. Compradores informados y muy atentos a la hora de elegir los productos, son algunas de las principales características del análisis.

Comunicación en el punto de venta, la inversión que hace la diferencia

02.10.2017

¿Por qué la inversión en el punto de venta no es un gasto? Mejor experiencia de compra y mayor retorno de la inversión (ROI), es la respuesta, según un informe de In Store Media.

Al 80% de los argentinos les agrada ir al supermercado a hacer compras

06.07.2017

Lo revela un estudio llevado a cabo por in-Store Media con IPSOS para monitorear las tendencias del mercado y las necesidades del shopper. Entre las particularidades de Argentina, el 50% de las compras se comparte entre más de una persona del mismo hogar.

Cuatro beneficios del E-Commerce

20.04.2017

in-Store Media, especialista en comunicación en el punto de venta, analiza la importancia de dirigir la atención del shopper y conseguir mejores resultados. Además la Agencia de Shopper Marketing, presenta los beneficios de personalizar la publicidad en los sites de e-commerce.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos