MENU
Canal 26

IAB México y Samsung Ads presentan el Reporte de Tendencias 2024

05.12.2023

IAB México, con el apoyo de Samsung Ads, presentó el reporte de Tendencias 2024. Este reporte tiene como objetivo mostrar los distintos escenarios, formatos y tecnologías que formarán parte de la agenda de la industria de publicidad y marketing digital en 2024. Ver reporte completo.

Ya está abierta la inscripción para los Premio +Digital

01.08.2023

Interact e IAB Argentina presentan la edición 2023 de este festival que reconoce las mejores campañas de la industria digital. “Queremos resaltar que imaginamos que esta edición va a estar muy atravesada por las innovaciones tecnológicas”, comenta Santiago Olivera.

Kickads renovó su participación en IAB Argentina

06.07.2023

La compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, participará y colaborará otro año más con el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y publicidad interactiva del país.

Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina: “En 2023 habrá más oportunidades para todo el ecosistema digital”

06.12.2022

En entrevista con TotalMedios, Gustavo Buchbinder habla sobre las demandas y búsquedas de los anunciantes en digital, los planes del IAB para el año próximo y adelanta las tendencias que vendrán en la industria digital para 2023.

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

28.11.2022

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio.

IAB Cono Sur realizó el primer Cross Business en Buenos Aires

17.11.2022

Los IAB de Argentina, Chile y Uruguay realizaron la primera edición del Cross Business IAB Cono Sur, encuentro que reunió en Buenos Aires a profesionales de las tres entidades, para analizar temáticas relevantes para la industria publicitaria.

Premio +Digital extiende la inscripción hasta el 19 de octubre

13.10.2022

Interact e IAB Argentina ampliaron el plazo para la presentación de piezas en este galardón que, en su séptima edición, reconoce las mejores campañas de la industria digital.

¿Qué tener en cuenta para ganar el Premio +Digital?

09.09.2022

Con las inscripciones abiertas, dio comienzo la edición 2022 del Premio +Digital organizado por Interact y por IAB Argentina. Los presidentes de jurado del premio +Digital 2022 destacan lo que hay que tener en cuenta para ganar.

En septiembre se realizará la segunda edición del IAB Beyond Digital

02.09.2022

El 6 y 7 de septiembre se realizará la segunda edición de este evento dedicado a la industria de la publicidad y el marketing digital en Latinoamérica. Se presentarán 9 ejes temáticos, 8 keynotes, 30 digital talks, 6 showcases y 4 upfronts. Habrá 50 expertos compartiendo sus conocimientos.

La industria de las comunicaciones lanzó el #ProyectoObservatorio

26.08.2022

Las entidades referentes de la comunicación en Argentina lanzaron el Observatorio de la Industria de las Comunicaciones en Argentina. El trabajo pretende representar una brújula para este sector en permanente evolución e innovación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos