MENU
Canal 26

Guille Bagnato se une a Humo Rojo como Executive Creative Director

07.12.2023

La agencia liderada por Tata Varela, incorpora a Guille Bagnato como Executive Creative Director. Con una amplia experiencia en la dirección creativa de reconocidas agencias locales y de red como R/GA, Furia World, Euro RSCG, DDB, Publicis y Agulla & Baccetti, Guille asume el liderazgo creativo en Humo Rojo.

Humo Rojo suma nuevo Chief Operating Officer

01.12.2023

La agencia incorporó a Luli Pierri como Chief Operating Officer (COO). Con una trayectoria profesional y una exitosa carrera como consultora independiente, la ejecutiva se une al Board de Humo Rojo para dirigir las operaciones de la agencia.

Humo Rojo suma a Interfisa Banco en Paraguay

28.06.2023

Después de un pitch en el que participaron agencias locales y agencias argentinas, la entidad financiera con 43 años de historia, comenzó a trabajar con Humo Rojo su posicionamiento y comunicación on/offline. Interfisa pertenece al Grupo Cogorno.

"Alineate al Planeta Madryn", lo nuevo de Humo Rojo

16.06.2023

Después de mejorar todos los resultados obtenidos en las últimas temporadas del destino e impulsar el negocio del Turismo en Madryn, Humo Rojo lanza una nueva campaña de Temporada de Ballenas bajo el concepto #PlanetaMadryn.

Humo Rojo presenta la nueva campaña de Top of Mind 2023 Paraguay

12.04.2023

La campaña integral comunica el premio que reconoce a las marcas más recordadas de Paraguay. La campaña vivirá en medios tradicionales como TV, diarios, radios y vía pública como así también Social y Paid Media. El evento se desarrollará en mayo.

Hard Rock Café presentó la hamburguesa que no se gana, se “Meressi”,una idea de Humo Rojo

24.11.2022

En el marco de la Copa del Mundo, la agencia crossmedia Humo Rojo lanzó su campaña #SELAMERESSI, una acción de comunicación integral que invita a las personas a ponerse la 10 demostrando por qué merecen ganarse la increíble Messi Burger Champion’s Edition. 

Hard Rock Cafe eligió a Humo Rojo para trabajar su estrategia y creatividad

25.08.2022

La cadena de restaurantes seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de estrategia y creatividad para el desarrollo de sus próximas campañas. La marca cuenta con locales en Puerto Madero, Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuertos de Ezeiza y Ushuaia.

Humo Rojo consolida su equipo de cuentas con perspectiva femenina

29.06.2022

La agencia incorpora a su equipo de cuentas a Chochi Baez, Ely Velásquez y Carolina Racchella. "En Humo Rojo estamos creciendo y eso incluye diversificar nuestro equipo, darle espacio a nuevas perspectivas y liderazgos", dijo Tata Varela CEO de Humo Rojo.

“Planeta Madryn”, lo nuevo de Humo Rojo para la temporada de ballenas

21.06.2022

Para promocionar la llegada de la esperada Temporada de Ballenas, la agencia realizó una nueva campaña integral. La acción está compuesta por piezas en RRSS, con pauta en Cine, TV, Radio, VP en aeropuertos y Gráfica en medios especializados.

"Estrená cada día", la nueva campaña de Humo Rojo para Whirlpool

12.05.2022

Con motivo del comienzo de las actividades anuales en los hogares, la agencia cocreó con Whirlpool una campaña para acompañar todos los estrenos del año. Está conformada por piezas audiovisuales, acciones con influencers, Social Media y Paid Media Digital, y activaciones BTL en el retail.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos