MENU
Canal 26

Carlos Pagni presentará su libro “El nudo” en el marco de Verano Planeta 2024

29.01.2024

El periodista y escritor Carlos Pagni se presentará el lunes 30/01 a las 20:00 en el Teatro de la torre, Pinamar y el martes 31/01 a las 21:00 en el Hotel Costa Galana, Mar del Plata. Las charlas serán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.

Verano Planeta se realizará de manera virtual

03.01.2022

Grupo Planeta informó que "Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn" se realizará de manera virtual como el año pasado y no presencial como se anunció con anterioridad. La decisión se tomó como consecuencia del incremento de contagios de COVID que obliga a repetir el esquema virtual.

Scribd cierra un trato exclusivo con Grupo Planeta

24.07.2020

El catálogo de Scribd en español ahora incluye más de 85 mil títulos, incluyendo más de mil nuevos libros electrónicos de una de las editoriales más reconocidas en México.

Grupo Planeta lanza “Kisse”, el primer libro de Marley

05.05.2020

El reconocido conductor de televisión escribió un libro de cuentos para su hijo Mirko evocando recuerdos felices de su propia infancia. Una historia llena de magia e ilusión acompañada por ilustraciones de Pilar Centeno.

Grupo Planeta organiza “Los chicos no salen pero leen en casa”

23.04.2020

Planeta organiza una serie de charlas con autores de los libros editados por la editorial. Hoy será el turno de la presentación virtual de La sinfonía del Unicornio, el viernes 8/5 la presentación de Pegaso Rosado y el 15/5 charla con Jazmín Riera.
 

Grupo Planeta, FAM Contenidos y Cinecolor se unen para producir contenidos

04.09.2019

STORIES Latinoamérica de Grupo Planeta, la productora argentina FAM Contenidos y la distribuidora Cinecolor Group se unieron para desarrollar contenido audiovisual a nivel regional. El acuerdo se dio a conocer en el marco de la 23 edición del Festival de Cine de Lima.

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

23.07.2019

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
 

Grupo Planeta lanzó la campaña #AhoraQueSíNosLeen

11.03.2019

El 8 de marzo se celebró en el mundo el Día Internacional de la Mujer y Grupo Planeta realizó una acción por las redes sociales de la editorial con la consigna #AhoraQueSíNosLeen. La acción se pudo ver en Twitter, Facebook e Instagram.
 

Grupo Planeta y Troya ADV crearon la campaña "Creadores de mundos"

08.06.2018

Con motivo del próximo "Día del Padre", Grupo Planeta lanza la campaña "Creadores de mundos", para la región LATAM, con foco ciento por ciento online que ya está visible en las distintas redes de la editorial.

Grupo Planeta lanzó su revista digital "Los chicos no leen"

08.02.2018

La revista propone una nueva forma de comunicar los lanzamientos utilizando un formato trimestral alineada con el calendario de novedades. La misma se compone de contenidos acordes a los meses que abarque, e irá creciendo a nivel contenidos y páginas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos