MENU
Canal 26

Vuelve Humanos con Recursos a FM Milenium

20.03.2019

GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.

Humo Rojo revela la Feliciología Laboral de los argentinos

06.12.2018

A través de su nueva campaña realizada por Humo Rojo, Ghidini Rodil la compañía de HeadHunting desarrolló una plataforma de medición para detectar el nivel de #FeliciologíaLaboral de las personas. La información está disponible en una web especial.

Nueva temporada de "Humanos con Recursos" en FM Milenium

21.03.2018

GhidiniRodil comienza su sexta temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa saldrá al aire todos los miércoles a partir de las 11 por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini y la participación de Cecilia Bobes.

Humo Rojo comenzará a trabajar para GhidiniRodil

26.07.2017

La agencia liderada por Tata Varela estará a cargo de la comunicación estratégica de la compañía de selección y búsqueda de talentos. “Quisimos comenzar una nueva etapa en la comunicación y plantearnos nuevos y mayores desafíos”, expresó Matias Ghidini.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos