MENU
Canal 26

“Pasapalabra” el gran ganador de los premios Fund TV

04.07.2018

El ciclo fue distinguido con el Oro de la noche. La ceremonia de los premios que reconocen los aportes educativos de la televisión fue conducida por Barbie Simons y Diego Leuco. Hubo un emotivo homenaje para Débora Pérez Volpin. Mirá todos los ganadores.

Todos los nominados a los premios FundTV 2018

21.06.2018

El premio que destaca el aporte social de la televisión de buenos valores ya conoce a sus ternados. El próximo 2 de julio, desde La Rural y con transmisión del Canal Volver, se realizará el evento en el que se entregarán los premios.

Campaña contra el bullying del CPA ganó un Fund TV

12.07.2017

“Hoy el bullying no da respiro. Si no hacés nada, sos parte”, creada por la agencia Liebre Amotinada, fue la ganadora de la categoría Publicidad. Los premios destacan a los programas que dan mensajes con valor educativo y un apoyo social en la televisión.

Se entregaron los premios FUND TV 2017

05.07.2017

Durante 23 años estos premios distinguen la labor de programas y piezas publicitarias con mayores aportes educativos. La ceremonia fue trasmitida por canal Volver y contó con la conducción de Diego Leuco y Barbie Simons. En la nota los ganadores de las 25 categorías.

Esta noche se entregan los premios Fund TV 2017

03.07.2017

Esta noche a las 20 se llevará a cabo la 23ª edición de los premios a la tv educativa. Canal Volver será el encargado de transmitir en vivo y en directo, con la conducción de Diego Leuco y Barbie Simons.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos