MENU
Canal 26

Las radios del Grupo Indalo lanzan nueva programación

27.02.2023

Radio 10, Pop, Vale y One se relanzan con una grilla llena de incorporaciones, novedades y el retorno de sus máximas figuras. La AM regresa con su grilla tras el verano. A Pop 101.5 llega Ronnie Arias después de la Negra Vernaci y Julieta Camaño estrena programa en Vale.

Héctor Rossi regresa a Pop 101.5 con "La noche paranormal"

30.07.2021

El locutor estará acompañado por Romina Carballo y juntos harán de lunes a jueves "La Previa Paranormal" (20 a 21) el anticipo de los contenidos del día y las mejores historias paranormales para empezar a palpitar "La Noche Paranormal" (21 a 00).

Roberto Pettinato llega a Pop 101.5 con "Genio o idiota"

13.07.2020

Se trata un programa de humor, actualidad y música para divertir al oyente en el fin de semana. El ciclo arrancará con los clásicos monólogos sobre la actualidad con el sello inconfundible del conductor. Se estrena el sábado 1 de agosto a las 9 de la mañana.

Activación de DIRECTV y "Despierta corazón" en Pop 101.5

15.05.2018

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta un concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo.

Pop estará en Rusia con el programa Despierta Corazón

27.04.2018

El próximo 15 de junio arranca el evento más importante del año, la Copa Mundial de Fútbol y FM Pop 101.5 estará presente desde el primer día con Despierta Corazón en una transmisión exclusiva desde Rusia a cargo de Diego Korol y Pichu Straneo.

Lalo Mir: "Lo que aprendí durante estos años es que la gente busca distraerse, busca levantar el ánimo, busca una pila"

07.03.2018

En diálogo con Totalmedios, Lalo Mir cuenta cómo vivió su año sábatico, cómo se gestó su regreso a la radio y su relación con los oyentes. De la argentimba al PNT ficcionado, una entrevista exclusiva con un animal de radio que ahora elige ser payaso. 

"Despierta corazón" regresa a POP 101.5

31.01.2018

Diego Korol vuelve a las mañanas de Pop 101.5 con su ciclo "Despierta Corazón" de 6 a 9. Estará acompañado por Pichu Straneo, Julieta Cayetina, Sebastián Naldi, Franco Rabaglio y Delfina Sciannamea . También serán de la partida Alfredo Silva y Ricardo Streiff.

McDonald´s presenta sus combos del día en In Radios

30.01.2018

Buscando acercarse a los oyentes de FM Pop 101.5, McDonald’s presenta su propio Mash Up de temas. La propuesta es una combinación de canciones para arrancar todas las mañanas.

Anuncian cambio de autoridades en el Grupo Indalo

01.11.2017

El grupo inversor OP Investments anunció que Santiago Dellatorre y Damián Burgio, asumieron como presidente y vicepresidente en los directorios de las empresas de Indalo. Aún resta que Justicia avale la compra de los medios y las otras unidades de negocios.

El Grupo Indalo cambia de manos

26.10.2017

El emporio que encabeza Cristóbal López y Fabián de Sousa pasará a manos del fondo inversor OP Investments, radicado en los Estados Unidos. La compra incluye los medios: C5N, Radio 10, Pop, Mega, Vale y One y el diario Ámbito Financiero. Los detalles.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos