MENU
Canal 26

FCB fue premiada en The One Club for Creativity

05.01.2024

FCB Nueva York fue reconocida como Agencia Global del Año y FCB Global como Red de Agencias del Año en las Clasificaciones Creativas Globales 2023 de The One Club for Creativity, que incorpora resultados de todos los principales programas de premios globales, regionales y locales del club.

FCB sumó a Pilar Sánchez como Directora de Cuentas en Argentina

14.03.2023

Bajo el modelo de negocio característico de FCB/FRST que prioriza la colaboración, especialización y eficiencia, y busca que las fronteras desaparezcan, suma a su equipo de Iberoamérica a Pilar Sanchez como Directora de Cuentas en Argentina.

FCB elige a México como sede de su Consejo Mundial Creativo

01.10.2018

La agencia global reúne en la Ciudad de México a sus principales líderes creativos de todo el mundo. Alondra de la Parra, embajadora cultural de México, participa como oradora principal. El convite es parte de las reuniones bianuales del consejo.

“Casa”, lo nuevo FCB Buenos Aires para Poett

19.04.2017

Se trata del primer trabajo para Poett Fraganza desarrollado bajo el concepto “Despierta tus sentidos”. "En Poett creemos que a través de nuestras fragancias tenemos la posibilidad de compartir historias inspiradoras”, explicó el manager de fragancias de Clorox. Ver spot.

Good Report: ranking con las mejores campañas de bien público del mundo

17.04.2017

El ranking celebra las mejores campañas de responsabilidad social de 2016. Nivea Doll de FCB Brasil fue la mejor campaña. Publicis Conseil de Paris, la major agencia y Publicis Worldwide la mejor red. Se evaluaron 702 campañas de 461 agencias de 71 países. 

FCB es la nueva agencia de comunicación integral de Navent

06.03.2017

Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos