MENU
Canal 26

amdia cerró el 2018 con grandes anuncios

06.12.2018

Durante una jornada se reunieron socios, líderes de la industria y se entregaron premios a los speakers más destacados de cada uno de los eventos y a los líderes de las comisiones y satélites que la componen.

Reebok celebró junto al youtuber Germán Garmendia

29.10.2018

Más de 200 personas, entre fans de Germán, amigos de Reebok, prensa e influencers, se reunieron en La Usina del Arte para conocer al famoso artista y escritor y compartir una noche llena experiencias. Reebok busca inspirar a las personas con su mensaje #BeMoreHuman.

Llega la Bioferia, una exposición de consumo responsable y sustentabilidad

04.09.2018

En noviembre, Buenos Aires será sede de Bioferia, una expo nunca antes vista en Argentina. Más de 20.000 personas se reunirán en el Dorrego bajo el concepto “Viví Consciente, Consumí responsable”. El evento es organizado por Bioguía, y APrA.

Llega una nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires

23.07.2018

Bajo el lema ‘Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir´, Sustainable Brands pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. Se realizará el 25 y 26 de septiembre, en el Centro Cultural de la Ciencia.

GDI en el lanzamiento de Nike Air Vapormax junto a Fuerza Bruta

16.08.2017

La marca y la compañía de teatro, se aliaron en un show en el que los invitados pudieron llegar más alto de lo imaginable, bajo la coordinación ejecutiva de GDI Experience. Fue un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire.

La recuperación del consumo está en manos de marcas y retailers

06.07.2017

La contracción del consumo masivo en Argentina no es un fenómeno aislado, también se desacelera a nivel global y crece por debajo del PBI, afirmó Juan Manuel Primbas, Managing Director de Kantar Worldpanel. Recalcó que presenta un desafió para las marcas.

Samsung presentó en Argentina el Galaxy S8 y S8+

02.06.2017

Con un evento en Vicente López, la marca lanzó al mercado nacional su nuevo producto. Del evento participaron personalidades como Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Mariana Fabbiani, Nicole Neumann, Marcela Kloosterboer y Cristiano Rattazzi, entre otras.

Se presentó la nueva edición de ExpoInternet

08.05.2017

El evento de Negocios y Tecnología lanzó su edición 2017, que se realizará del 29 de Junio al 1° de Julio, en La Rural. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología.

Calluso y asociados fue seleccionado como comercializadora exclusiva de un show internacional

15.03.2017

Después de haber llenado el año pasado el teatro Gran Rex, dejando personas afuera, Sergio Cortés, el imitador de Michael Jackson, regresa el 26 de mayo de 2017 a nuestro país. Esta vez la cita será nada más ni nada menos que en el Luna Park.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos