MENU
Canal 26

De la unión de cinco empresas que ofrecen soluciones publicitarias nació Eureka

26.10.2023

Esta unión de compañías AdTech tiene presencia en más de 10 países y presta servicios a clientes en más de 20 países. Entre sus clientes se encuentran los principales bancos y retailers de Latinoamérica. Las marcas que componen Eureka son Lemmonet, Chubut IT, Smart Channel, AdBumps y Duh!.

Canal Encuentro lanza una nueva convocatoria para “Eureka, desafío de ideas”

04.08.2017

El canal abre una nueva convocatoria para el concurso destinado a estudiantes, científicos e innovadores de todo el país. El objetivo del concurso es promover los proyectos científicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Eureka, desafío de ideas ya tiene sus ganadores

03.04.2017

Ya se conocen los tres ganadores de la serie de trece capítulos en la que un grupo de emprendedores e innovadores expusieron sus proyectos en un concurso de inventos científicos ante un jurado de notables. El ciclo se vio en la pantalla del Canal Encuentro.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos