MENU
Canal 26

The 3Hundred fue elegida como agencia digital de Etermax

11.04.2024

La compañía de tecnología de entretenimiento seleccionó a la aceleradora creativa The 3Hundred como su agencia de posicionamiento digital. Esta asociación tiene como objetivo ampliar el alcance e interacción de las marcas de etermax a través de las redes sociales. 

Videojuegos: ¿cuáles son sus efectos en nuestra mente?

30.08.2022

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de Preguntados y Apalabrados, presentó su segundo white paper “¿Quiénes somos cuando jugamos?” en el Día Internacional del Gamer. Mirá el informe completo en el interior de la nota

Campaña 360 en Colombia y Perú de Rebold, PepsiCo y etermax Brand Gamification

27.04.2022

PepsiCo se alió con etermax Brand Gamification y la agencia Rebold para el lanzamiento de Flamin' Hot, una nueva línea de snacks que "pican pero rico". La división de servicios publicitarios de etermax desarrolló una campaña 360° para el universo del Gaming.

Etermax desembarca en Colombia

23.04.2021

La compañía tecnológica le da la bienvenida a su nuevo equipo en Bogotá para continuar acercando su know-how alrededor del universo de videojuegos a agencias, marcas y anunciantes.

Etermax e Isurus firman una alianza en pos de las marcas y los esports

16.04.2021

Mediante una alianza estratégica, la unidad de Brand Gamification de etermax y el equipo de esports de América Latina, ofrecen innovadoras experiencias, oportunidades y plataformas para agencias y anunciantes en el mundo del streaming de contenidos.

Etermax presenta Etermax Brand Gamification

16.03.2021

La creadora de apps globales abre más el juego a agencias, marcas y anunciantes con un amplio abanico de posibilidades para alcanzar un segmento que eligen más de 476 millones de gamers sólo en el continente americano y 1.200 millones de espectadores en el mundo.

Etermax y Gigantic lanzarán Preguntados en Clawee

12.02.2021

Tras un acuerdo de licencia de la marca Preguntados, Gigantic desarrolló diferentes productos de la franquicia para sumar a sus máquinas entre los que se encuentran coloridos peluches de los personajes de Preguntados, llaveros y más merchandising coleccionable.

Black Friday 2020: Cuatro claves para una campaña en gaming

19.11.2020

flame by etermax comparte algunos consejos para hacer brillar a las marcas en uno de los momentos más importantes y competitivos del calendario comercial. La publicidad in-game tiene llegada a 250 millones de personas en toda la región.

Etermax presenta Triviatopia Run

30.09.2020

Se trata del juego oficial de la serie animada basada en los personajes de Preguntados. Una carrera de obstáculos en el divertido mundo de Triviatopia con seis coloridos personajes para elegir que mantendrá a los más chicos y a toda la familia alertas de principio a fin.

Etermax creó la Dirección de Datos y nombró un Chief Data Officer

24.09.2020

Reconociendo el valor de los datos como activo y su importancia para tomar decisiones de negocio, la empresa elevó a nivel de Dirección el área de Data Analytics. Además designó a Sebastián Machado Malbrán como su nuevo Chief Data Officer.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos