MENU
Canal 26

Gillette firmó una alianza con “La Liga de la Justicia” de Warner

02.11.2017

En alianza con la próxima película de aventura, la "Liga de la Justicia", de Warner Bros. Pictures, Gillette inicia investigación para explorar tecnologías que preparen a la siguiente generación de superhéroes.

Supermercados DIA inauguró su primer MAXI Ahorro

02.11.2017

Con este nuevo formato, la cadena renueva y refuerza su compromiso del ahorro ofreciendo una mejor experiencia de compra, con más surtido y nuevas categorías.

P&G invita a estudiantes universitarios a participar de "CEO Challenge"

02.11.2017

La inscripción estará abierta a partir del 31 de octubre. El equipo ganador de Argentina participará en la final regional y a su vez tendrá la posibilidad de participar en una final global y así convertirse en el ganador del Global CEO Challenge y formar parte del evento SIGNAL 2018.

Samsung Innova anunció a los proyectos finalistas

31.10.2017

El programa creado por Samsung Argentina para impulsar la innovación en el país ya cuenta con seis proyectos finalistas que se perfilan para ser líderes en las tres categorías que enmarcan las iniciativas: Ciencia y Tecnología, Emprendimientos de Impacto Social o Ambiental y Cultura y Creatividad.

Director de La Rural promovido en la UFI

31.10.2017

El Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Juan Pablo Maglier, fue electo miembro de la Junta Directiva de la Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones. Integrará el comité que delinea las estrategias del sector ferial a nivel global.

Más de 7 mil mujeres participaron de la carrera M5K de McDonald’s

31.10.2017

Por octavo año consecutivo, McDonald’s llevó adelante una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”, convocando a miles de corredoras en más de 10 ciudades de América Latina.

Arrancó el CyberMonday con más de 400 empresas y novedades

30.10.2017

Dura hasta el 1 de noviembre y busca que los internautas puedan comprar, mediante la plataforma de e-commerce, productos y servicios con descuento de una manera fácil, cómoda y segura. En la página principal hay un micrositio con todas las marcas.

CESSI renovó sus autoridades

30.10.2017

En la Asamblea General Ordinaria de Socios fue reelecto Anibal Carmona, CEO de Unitech, como presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software y se realizó la renovación parcial de sus autoridades junto con un repaso de los principales logros y actividades.

Visa lanza Fundación con una donación inaugural al Banco Mundial de la Mujer

30.10.2017

Los 20 millones comprometidos a varios años empoderará a dos millones de empresas para el 2022.

Telefónica extiende su negocio de infraestructuras de telecomunicaciones en Argentina

30.10.2017

A través de su compañía de infraestructuras de telecomunicaciones, Telxius, Telefónica extiende su presencia en el sector de torres en América Latina con la adquisición de 304 torres en Argentina, emplazadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos