MENU
Canal 26

Trocafone presenta “Precios que enamoran”

09.02.2018

Durante todo el mes de febrero la empresa presenta diversas opciones de smartphones reacondiconados, con garantìa de calidad, para regalar en el Día de los Enamorados.

PedidosYa confirma los pedidos por Whatsapp

08.02.2018

La compañía se unió a la plataforma de mensajería instantánea para ampliar su servicio de notificaciones.

Neymar Jr. es el nuevo embajador de la marca TCL

07.02.2018

Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia y electrodomésticos. Además, participará en una serie de campañas de alto impacto.

CESSI en el congreso mundial de tecnología WCIT-NILF 2018

06.02.2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software, será representada en el WCIT-NILF de este año por su Presidente Aníbal Carmona, quien también representará a los países miembros latinoamericanos con el cargo de Vicepresidente de LATAM de WITSA.

VeriTran presenta en el Mobile World Congress su plataforma abierta

02.02.2018

La compañía mostrará cómo los bancos tendrán la capacidad de acelerar la construcción de aplicativos móviles a través de un ecosistema que permite adquirir componentes, plantillas de negocios y servicios que pueden ser desarrollados por emprendedores.

Llega a la Argentina Electronics Home

01.02.2018

Se trata de la primera Feria Internacional de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática. Se realizará del 30 de julio al 1 de agosto.

El stand de Argentina cosechó buenas críticas en FITUR 2018

29.01.2018

Diseñado e implementado por MCW Argentina, perteneciente al grupo FERITUR S.A, el espacio contó con varios sectores que funcionaron simultáneamente, pudiendo por su distribución, hacer evidente la polifuncionalidad de la muestra.

Umbro presenta el kit oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys

26.01.2018

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Newell´s Old Boys, por lo que viste tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial.

Nuevo Regional Manager de Video Colaboración en Logitech Cono Sur

25.01.2018

La empresa designó a Darío Ángel González. Desde su nueva posición estará a cargo de la estrategia global del porfolio de productos de videoconferencias en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Natura, reconocida en el Foro de Davos

25.01.2018

La multinacional brasileña fue reconocida en el Foro Económico de Davos como una de las empresas más sustentables del mundo y la primera de Latinoamérica. Subió cinco posiciones en un año y logró la posición 14° en el ranking Global.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos