MENU
Canal 26

RRHH: Cuáles son las 10 profesiones más codiciadas por la IA en la Argentina

14.02.2024

El país ofrece múltiples posibilidades laborales en el desarrollo, mantenimiento y perfeccionamiento de nuevas tecnologías. Estos empleos no solo están en alza, sino que también redefinen la noción tradicional del trabajo, creando un nuevo paradigma laboral.

Google otorga 9 mil becas inclusivas para impulsar el empleo en la Argentina

30.05.2023

La iniciativa tiene el objetivo de capacitar en Soporte IT, Análisis de Datos, Gestión de Proyectos y Diseño de Experiencia de Usuario (UX) para facilitar el acceso al mundo laboral de sectores sociales vulnerables.

McDonald's y los jóvenes: una de las marcas más valoradas para obtener un primer empleo

30.05.2023

En un contexto atravesado por la incertidumbre económica, profesional y laboral, un estudio revela que los jóvenes argentinos ponderan la marca en relación a las posibilidades de crecimiento laboral y superan las expectativas una vez que ingresan a trabajar.

43% de los argentinos tiene flexibilidad para el trabajo remoto

10.04.2023

Del último informe de Randstad surge que el 43% de los trabajadores argentinos dispone de flexibilidad en términos de la ubicación desde dónde realizar su trabajo, mientras que el 51% de los encuestados indicó que su empleador le ofrece flexibilidad en términos de horario de trabajo.

Comunidad Verano: un impulso al mercado laboral que busca emplear a 2000 personas

26.12.2022

Respecto al 2021 se observa un aumento interanual de vacantes superior al 15%. Hay cerca de 800 vacantes activas cada semana.

Qué buscan los nuevos talentos y qué ofrecen las empresas de tecnología

12.01.2022

Según un estudio de Adecco, a un 81% de los jóvenes consultados les gustaría cambiar de trabajo y un 76,5% consideró que el trabajo remoto ofrece mayores oportunidades. Sobre la modalidad de trabajo un 42% prefiere el remoto y un 39% el presencial.

1 de cada 3 argentinos tiene la intención de cambiar de empleador

29.07.2021

El informe de Randstad, en el que participaron más de 4.700 personas, muestra que el 30% de los trabajadores argentinos tiene la intención de cambiar de empleador, a pesar del contexto de pandemia y de un mercado laboral que aún no logra reactivarse. Mirá el informe completo.

¿Qué es lo que valoran los jóvenes en un empleo?

15.09.2020

La pandemia vino acompañada de nuevas tendencias laborales; para muchos el home office dejó de ser un beneficio para transformarse en una normalidad. Según un informe de Adecco, hoy los jóvenes no se conforman con ello y son muchas las exigencias e intereses que priorizan al momento de buscar un nuevo empleo.

Cómo es el perfil de los que buscan trabajo en 2019

30.08.2019

Bumeran analizó el perfil de aquellos que aplican a una oferta laboral. El portal de empleo reveló que dentro de la categoría de jóvenes en busca de su primer empleo, el 25% cuenta con estudios secundarios, el 15% tiene estudios terciarios y un 40% asiste a la universidad.

Jornada de CESSI para debatir estrategias de formación, retención y fidelización del talento

26.07.2019

La Cámara presenta, por tercer año consecutivo, "Empleos 4.0" una propuesta para entender y conocer cuál es el impacto de la industria en el mercado laboral, basados en los empleos del futuro, hoy.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos