MENU
Canal 26

Círculo Dircoms lanza una campaña para visibilizar la inaccesibilidad a la educación

17.11.2022

El Círculo Dircoms, en su 20° aniversario lanza una campaña en conjunto con ADEPA para visibilizar la inaccesibilidad a la educación de jóvenes de poblaciones vulnerables y alejadas de los centros urbanos y dona becas a la Fundación SI jóvenes de todo el país.

Nuevo Foro Regional de Política Educativa 2022

03.10.2022

En esta edición, el Foro estará compuesto por tres paneles a cargo de especialistas destacados y contarán con la participación de representantes de organismos internacionales y de ministerios de educación de América Latina. Se realiza del 4 al 6 de octubre de manera virtual.

Se realizará el Foro Regional de Política Educativa 2022 en octubre

06.09.2022

Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo el Foro Regional de Política Educativa 2022, un encuentro que busca fortalecer las capacidades de los Estados miembros de la UNESCO y aportar a dinamizar la agenda educativa.

Llega TEDxRíodelaPlataED, un evento totalmente dedicado a Educación

27.07.2020

TED llevará a los hogares ideas transformadoras sobre educación y aprendizaje. El encuentro tendrá lugar vía streaming el próximo domingo 2 de agosto desde las 17hs.

Comienza un ciclo de charlas en Mercado Libre

02.06.2020

Se trata de un espacio de diálogo y debate con especialistas de toda la región. En esta primera edición se conversará sobre Educación y Tecnología. Inicia hoy a las 16.30hs.

La educación a distancia, el recurso ideal ante una pandemia global

02.04.2020

En su columna Javier Minsky analiza el cambio cultural en el ámbito educativo en tiempos de cuarentena que requiere de un proceso de adaptación acelerado por parte de docentes, alumnos y familiares.

First Lego League Junior llega a la Argentina

08.08.2019

Un programa del que ya participan 120.000 niños y niñas de 55 países del mundo, que cada año plantea un nuevo desafió para fomentar su creatividad.

YouTube lanzó “Listas Educativas” para seguir aprendiendo

15.07.2019

Se trata de una sección especial que ofrece un ambiente de aprendizaje dedicado para la gente que utiliza YouTube para estudiar. Adicionalmente, las recomendaciones estarán ocultas de la página de vistas, permitiendo al usuario enfocarse exclusivamente en la lección.

UCES organiza la charla "Comunicación en Contextos de Crisis"

10.05.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Programa Alumnos en Acción: Comunicación en Contextos de Crisis. El mismo se llevará a cabo el jueves 30 de mayo a las 19 en Paraguay 1401, 8ºpiso – CABA.

UCES lanzó la inscripción a los posgrados 2019

05.02.2019

El departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ha lanzado la inscripción a las Diplomaturas Virtuales correspondientes al ciclo lectivo 2019. Inician en abril y se pueden inscribir online.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos