MENU
Canal 26

Medife lanzó el documental “Comer cuenta”

30.04.2020

Fundación Medifé presenta Comer cuenta, un documental sobre alimentación en la infancia. El documental recorre Argentina en búsqueda de comunidades que se ocupan de cambiar este paradigma, utilizando alternativas prácticas. Mirá el tráiler en la nota. 

DIRECTV adquiere los derechos del documental "DIEGO MARADONA" para América Latina

23.05.2019

El documental "Diego Maradona" es el nuevo film del director Asif Kapadia, ganador del Oscar por su trabajo en el documental Amy (Amy Winehouse) y también creador de Senna (Ayrton Senna). Cuenta con más de 500 horas de material audiovisual nunca visto.

“Free solo”, de National Geographic ganó el Oscar a mejor documental

25.02.2019

La producción que sigue paso a paso la hazaña del escalador Alex Honnold y su conquista sin cuerda del muro El Capitán, obtuvo ya varios reconocimientos en el mundo. Anoche brilló en los Premios Oscar. El próximo 3 de marzo se estrena en Argentina a las 22 por National Geographic.

La TV Pública estrena “A 4 manos, una discusión sobre pintura argentina”

11.01.2019

El documental es una coproducción de UNTREF Media y el Laboratorio Audiovisual de Investigación y Experimentación (LAIE) de la Maestría en Periodismo Documental de la UNTREF. El programa podrá verse el próximo domingo a las 19 por la Televisión Pública.

Estrenan documental sobre la Generación Dorada dirigido por Campanella

21.09.2018

La historia detrás de la icónica victoria en básquetbol masculino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 será presentada en The Golden Generation. El documental se lanzará el 22 de octubre en el Olympic Channel.

Nat Geo estrena el documental "Maradona Confidencial"

22.05.2018

Con imágenes inéditas y testimonios de personas cercanas a Maradona, Nat Geo invita a los fans del fútbol a un embarcarse en la historia del polémico Diez y descubrir los aciertos y caídas. Se emite el 27 de mayo a las 20 en National Geographic.

Netflix comienza a producir en Argentina documentales y ficción

08.11.2017

Se trata de una tira juvenil musical y dos series documentales sobre Boca Juniors y sobre Fangio. Los estrenos están previstos para 2018. "Latinoamericana es una de las zonas en las que Netflix crece más rápido", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma. 

Cinzano le rinde homenajes a las mejores pizzerías en un documental

11.10.2017

La historia de la pizza en nuestro país se remonta a la historia de los inmigrantes italianos que la trajeron hace más de un siglo y medio atrás. Cinzano presenta su tributo a las pizzerías tradicionales, a través de los clásicos de la masa al molde de Chacarita, la pizzería Imperio y la Santa María.

Canal Encuentro estrena documentales a 100 años de la Revolución Rusa

02.10.2017

Desde esta noche a las 23 los lunes el canal presentará una serie de documentales especiales. Se trata de “El verdadero octubre”, “1917 el comienzo de una revolución” y “La revolución rusa a través de su cine”.

Nat Geo Documentary Films presenta “Diana en primera persona”

04.08.2017

Narrado con su propia voz, a través de grabaciones pocas veces escuchadas, este retrato íntimo de la princesa del pueblo estrena en Nat Geo. El lunes a las 22.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos