MENU
Canal 26

Naturaleza, inclusión y colores neón: estas serán las tendencias del diseño para 2022

20.12.2021

En el informe “Visual Trends 2022” de Freepik Company se desvelan las tendencias que se abrirán paso este nuevo año en las áreas de fotografía, ilustración, color, iconos y mockups. Entre las más destacadas, se impone la estética marcada por las experiencias.

Casa FOA renovada: fija la agenda de diseño del 2021

21.12.2020

A pedido del público, la organización desarrolló un nuevo formato que se suma a su tradicional muestra. La entidad lanza "Experiencias Satélites" y presenta su sede para el año entrante.

Búsquedas visuales de Pinterest: cómo hacer de la tecnología un aliado

14.08.2019

Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración incorporó a su aplicación las funciones de búsquedas visuales y propone tres formas de aprovecharlas para combinar ropa, cocinar y aprender decoración.

Diseñar no es hacer dibujitos

24.05.2019

El diseño nace como un abordaje intelectual, creativo y emocional con la misión de encontrar una solución atractiva y efectiva a una demanda puntual y que se va nutriendo de múltiples disciplinas. Escribe Rodrigo Fino, Profesor de la UADE.

El diario LA NACION fue premiado por su diseño

22.11.2017

El capítulo español de la Society of News Design, ÑH, distinguió a LA NACION como el diario nacional con mejor diseño de Iberoamérica. Además, la compañía recibió 25 medallas, de las que dos son de oro, cuatro de plata y 19 de bronce.

El sitio Bacanal presenta un novedoso formato

05.10.2017

Único en el mercado, el formato IN REEL, logra que las marcas impacten al usuario con la calidad y la elegancia de una pieza gráfica. El formato se encuentra en el reel de contenidos, logrando de esta manera alto impacto e integración con el sitio.

Analizarán cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública

01.08.2017

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi junto a Victoria Gentile, Directora de La Consultora expondrán una conferencia sobre "Cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública". Será esta tarde en XII Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP.

Havas Group a cargo de la comunicación de los JJOO de la Juventud 2018

11.07.2017

El grupo ganó la licitación realizada por el Gobierno de la Ciudad para difundir el evento deportivo que reunirá a más de 3900 atletas jóvenes de 206 países. Havas Group estará a cargo del servicio de Prensa, Diseño y Marketing Digital. Los JJOO son en octubre de 2018.

Convocatoria para emprendedores tecnológicos

20.04.2017

Está abierta la incripcion para presentar proyectos en el Encuentro Latinoamericano de Diseño. Participarán 5000 emprendedores en drones - impresión 3D - apps - robots - realidad virtual entre otros de 25 países.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos