MENU
Canal 26

Llega a Discovery “Narco Circo”: el documental que explora la mafia de la droga desde adentro

15.11.2023

El documental de cuatro partes explora las mafias de la droga desde adentro, a través de la investigación del periodista Romain Bolzinger, infiltrado en el cartel de Sinaloa durante tres años. “NARCO CIRCO” se estrenará el 18 de noviembre y presentará un nuevo episodio cada semana.

“Supervivencia al desnudo” cumple 10 años y se consolida como el éxito de Discovery

30.10.2023

El reality de supervivencia, que estrenó su primer episodio en 2013, se convirtió en un fenómeno global trascendiendo fronteras con adaptaciones realizadas alrededor del mundo y una gran comunidad de seguidores que comparten su pasión por la aventura.

Discovery estrena “Lego masters”, un reality sin límites

28.09.2023

Esta nueva serie sigue a un grupo de entusiastas de Legoque se embarcarán en una emocionante travesía llena de desafíos y creatividad sin límites. Durante 10 episodios de 60 minutos, los competidores demostrarán su destreza y habilidades creativas.

Max se lanzará en América Latina durante el primer trimestre de 2024

25.09.2023

Durante una conferencia en el Summit anual de Entretenimiento y Tecnología organizado por Variety en Los Angeles, JB Perrette, CEO y Presidente de Streaming Global y Games de Warner Bros. Discovery, anunció que Max se lanzará en América Latina durante el primer trimestre de 2024.

Discovery estrena “A Bordo: el Reto”, un nuevo reality de supervivencia

14.09.2023

Esta nueva serie sigue a nueve concursantes que zarpan para estar 21 días en el mar, poniendo a prueba si el interés personal saboteará la oportunidad del equipo de ganar una fortuna juntos. Con la conducción de Nate Boyer, se estrena el 24 de septiembre.

Discovery estrena el reality “Tentados por la fortuna”

03.08.2023

Un nuevo y provocador reality de supervivencia que desafía la fuerza de voluntad y autocontrol de sus participantes, quienes para ganar su gran premio, deberán resistir la tentación de gastarlo. Se trata de 6 capítulos que se podrán ver desde el próximo 6 de agosto. 

En junio, Discovery celebra la pasión por los motores

05.06.2023

Con el estreno de “Te debo una: celebridades y autos” y una nueva temporada de “Joyas sobre ruedas” Discovery Channel celebra la pasión por los motores. El especial de motores llega el 6 de junio a las 21 con el estreno de un nuevo episodio cada semana.

Discovery estrena una nueva temporada de “Desafío X2: Brasil”

17.04.2023

La producción original de Discovery acompañará a los brasileños Luciano Tigre y Rene Murad en retos extremos a lo largo de seis nuevos episodios en los que el dúo se encontrará en un lugar donde reina la naturaleza salvaje e inhóspita. El estreno será el 30 de abril a las 21:10 h.

Discovery presenta el especial “Capos” sobre los reyes del narcotráfico

31.03.2023

El especial se sumerge en el mundo de la ilegalidad para descubrir los secretos detrás de las mentes criminales de dos líderes del narcotráfico en el mundo, con el estreno de los documentales “El Capo más grande de Asia: Tse Chi Lop” y “La reina de la metanfetamina”.

Warner Bros. mantendría en Estados Unidos separadas las plataformas de HBO Max y Discovery+

09.02.2023

Según el Wall Street Journal, la compañía pretende evitar el riesgo de perder en Estados Unidos 20 millones de suscriptores actuales que podrían no estar interesados en pagar más por tener otro tipo de contenido. HBO Max cambiará de nombre y tendrá gran parte del contenido de Discovery+.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos