MENU
Canal 26

“Dueño del sabor”, la nueva campaña de Grido creada por Impero BA

18.04.2023

La nueva campaña de Grido “Dueño del Sabor” materializa el concepto de poner al cliente en el centro. La cadena de heladerías eligió a un cliente real para que cree su nuevo sabor de helado y protagonice la campaña. Además, le otorgará un porcentaje de las ganancias generadas por el lanzamiento.

Las proyecciones para la industria digital en 2022, vistas con “el diario del lunes”

15.12.2022

Interact, la asociación que nuclea empresas del ecosistema digital, les volvió a consultar a estos siete expertos en comunicación digital qué sucedió finalmente con el tema que auguraban iba a ser clave en el año. Algunas sorpresas, decepciones y muchas novedades.

En España, cerca del 45% del presupuesto publicitario se destina a medios Digitales

05.05.2022

Los anunciantes aseguran que un 44,8% de su presupuesto de 2021 estuvo destinado a Digital, 10 puntos más que en 2019. Televisión Generalista ha frenado la caída que venía experimentando desde 2017, con un 34,3% frente al 32,5% de hace tres años. Datos que ofrece Scopen en la 14ª edición del “Media Scope”.

La adopción de medios digitales supera a los medios tradicionales por primera vez

11.08.2021

La adopción digital se aceleró durante la pandemia, según un informe de MarketingCharts. Este estudio detalla el desglose de la audiencia de varios tipos de medios en línea y gráficos, esencialmente planteando la pregunta: ¿quién escucha, lee o mira qué?

Este año el Cannes Lions será completamente digital

07.04.2021

Bajo el lema "The Home of Creativity", el Cannes Lions Live se desarrollará en junio. El certamen incluirá contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Marcará además el regreso de los galardones.

Bienvenidos a la economía del consentimiento

10.02.2021

Hoy la publicidad depende más que nunca del delicado equilibrio entre los intereses del editor, el anunciante y el consumidor. La privacidad y la protección de datos, como tópicos de la industria digital. Escribe Federico Adlercreutz, Manager Regional para Latinoamérica de Smart.

“Creando mi marca en el mundo”, la campaña 360° de Tiendanube

12.01.2021

Por primera vez, Tiendanube lanza una campaña en vía pública a lo largo de CABA y GBA. Esto se complementa con una estrategia digital que cuenta con acciones en redes sociales, filtros en Instagram, acciones con influencers y anuncios online en múltiples formatos.

Fiat volvió a elegir a Niña como su agencia

07.10.2020

Tras un fuerte concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina. "Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones”, aseguró Gonzalo Vecino desde la agencia. 

Grupo Perfil realizó la quinta edición de “Ciudades del Futuro”

05.10.2020

Innovación y adaptación, el plan de las empresas en plena pandemia, fue el tema elegido para una nueva edición del ciclo de Grupo Perfil en el que diversas empresas y periodistas intercambian perspectivas y experiencias. El programa se emitió por el canal Net TV.

Marie Claire Argentina reportó un crecimiento de 646% en usuarios únicos en un año

15.07.2020

Con un abordaje dinámico y la búsqueda constante de ampliar la voz de las mujeres en tiempos de cambios. Marie Claire consolidó una nueva forma de combinar estilo y naturalidad en términos de moda y belleza de la mujer real.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos