MENU
Canal 26

"Gustos", el nuevo comercial creado por Dieciseis para Termidor

08.11.2018

Con el objetivo de presentar al mercado el nuevo envase de Termidor, Dieciséis desarrolló este nuevo trabajo para la marca del Grupo Peñaflor. La pieza fue producida por Huinca Cine bajo la dirección de Ale Rey.

Mascota Vineyards eligió a Dieciséis para su comunicación

15.09.2017

La bodega de alta gama de Grupo Peñaflor eligió a la agencia Dieciséis para el manejo de la comunicación de todas sus líneas de productos: Unánime, Gran Mascota y La Mascota. Estos vinos argentinos, que conquistaron el mundo con múltiples premios y reconocimientos, llegan a la Argentina lanzando su canal e-commerce.

"Virgulilla", lo nuevo de Dieciseis para la ONG Ieladeinu

13.06.2017

Con motivo del día mundial contra el trabajo Infantil, la agencia Dieciséis creó una campaña para la ONG de la Comunidad Judía Argentina creada con el fin de promover, proteger y restituir los derechos de niños y adolescentes. Mirá las gráficas.

Dieciséis, a cargo de la comunicación de La Cardeuse

20.04.2017

La agencia que dirige creativamente Ezequiel Braier acaba de incorporar a La Cardeuse a su listado de clientes. Tendrá a su cargo el manejo de la comunicación de esta empresa, tanto en el mundo offline como en plataformas digitales.

Nuevo Director General Creativo en Dieciseis

06.04.2017

La agencia de Comunicación incorporò a Ezequiel Braier como Director General Creativo Asociado. “Estamos muy felices con la llegada de Ezequiel. Es un aporte muy fresco de creatividad integral para nuestros clientes”, sostuvo Fernando Fernández CEO de agencia.

Chacra TV se suma a la cartera de clientes de Dieciséis

31.03.2017

Chacra, un medio de comunicación con casi 90 años ininterrumpidos en el mercado, eligió a Dieciséis para el lanzamiento de su canal de cable. Ya en el 2016, Chacra lanzó su canal digital que se emite por sus dos portales.

"Granja" y "Poema", lo nuevo de Dieciseis para Tecnografic

27.03.2017

La agencia de comunicación presenta los nuevos trabajos para la empresa de papelería y de artículos escolares y de oficina. Bajo los claims "Diferentes etapas, la misma actitud" y "Hay equipo, hay ideas" la acción fue pautada en gráfica, radio, subtes y redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos