MENU
Canal 26

Globant: la IA está cambiando la narrativa de las historias que consumimos

27.07.2023

El cine, la música y hasta los videojuegos están viendo las ventajas del uso de la IA para la creación de contenido, traducciones, análisis de consumo, desarrollo de diseños y creación de melodías. El 12% de las empresas ya la utilizan para crear contenido.

Cuáles fueron los contenidos más vistos en Flow en 2021

03.01.2022

El streaming difundió los rankings de los contenidos más vistos en la plataforma de entretenimiento. Se dividieron en varias categorías: series, películas, cine argentino, documentales, infantiles, estilo de vida y finalmente, música.

Teads: 6 de cada 10 personas dedican su tiempo a leer contenido no relacionado con el Coronavirus

28.04.2020

La plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina llevó a cabo un sondeo en Brasil, Colombia y México que involucró a más de 3000 personas mayores de 18 años. El 50% se informa a través de medios periodísticos.

Facebook pagará a los medios por noticias, pero no a todos

03.10.2019

La sección de noticias especializadas, que aparecerá en la barra de herramientas en la parte inferior de la aplicación móvil de Facebook, se lanzará a fines de octubre e incluirá enlaces a historias de alrededor de 200 publicaciones de medios de comunicación.

La televisión sigue siendo una parte fundamental de la vida en Argentina

27.09.2019

Un estudio de Viacom realizado a casi 16.000 personas en 16 países, incluyendo la Argentina, analiza la importancia de la TV y muestra que en el mundo la televisión juega un papel crucial para el entretenimiento, compartir tiempo y estimular la relajación.

Movistar lanza su ciclo de charlas sobre tecnología, contenidos y consumos

21.05.2019

El ciclo de charlas comienza el 23 de mayo a las 18:30hs con "La nueva manera de mirar contenidos", un abordaje sobre su evolución a través de nuevas demandas y consumos. Las charlas son abiertas a todo público con previa inscripción.

Telefónica producirá contenido de ficción original en Latinoamérica

10.04.2019

Telefónica estrenará las primeras producciones originales desarrolladas íntegramente en América Latina a partir del segundo semestre de 2019 en las diferentes plataformas de video de la compañía. “Los contenidos son una clave diferenciadora de nuestra oferta”, aseguró Paula Figueroa, directora de la Unidad de Video Telefónica.

Walmart creará contenidos de TV para competir con Netflix

11.10.2018

La supermercadista entra en un negocio multimillonario que no deja de crecer. Se alió con la productora MGM para abastecer su plataforma de streaming Vudu. El segundo paso sería vender productos de su cadena de retail durante las tandas con sólo usar el control remoto.

Infobae lanza serie de contenidos desarrollados con Disney

07.05.2018

El equipo interdisciplinario de Infobae trabajó en conjunto con Disney Vacations en la generación de videos y artículos con novedades realizadas en Walt Disney World Resort en Florida, un destino de entretenimiento y recreación con cuatro parques temáticos.

Cuatro nuevas producciones en El Gourmet

07.05.2018

El canal de cocina se reafirma como el mayor productor local de contenidos gastronómicos de Latinoamérica con cuatro nuevas series que acercan lo mejor de la cocina de la región. Con los nuevos talentos: Juan Manuel Herrera, Margarita Bernal y Antonio de Livier.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos