MENU
Canal 26

Campañas más caras, sustentabilidad e inteligencia artificial: las nuevas tendencias en comunicación que se vienen para 2024

10.01.2024

En el horizonte se vislumbran cambios significativos y desafíos para 2024, según las perspectivas de los expertos en another. A pesar de la persistente incertidumbre económica, el crecimiento emerge como un objetivo cardinal para las marcas durante el próximo año.

Las tendencias en comunicación que se vienen para 2024

28.12.2023

Según las perspectivas de los expertos en another, el crecimiento emerge como un objetivo cardinal para las marcas durante el próximo año. Esta búsqueda hace imperativo que las empresas no sólo se adapten, sino que también experimenten de manera estratégica para lograr un crecimiento rentable.

¿Cuáles son las tendencias de comunicación para 2024?

26.12.2023

Porter Novelli lanzó sus perspectivas para el 2024 desde el punto de vista de sus expertos. Estas tendencias y acciones sugeridas ayudarán a las empresas a hacer negocios de una mejor manera el próximo año. Se detectaron 7 tendencias para tener en cuenta el próximo año.

Viejas estrategias de comunciación muteadas

26.04.2021

En su columna María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, Directoras de SUR Comunicación analizan el rol de la comunicación en la segunda ola de coronavirus.

Cómo es la comunicación en tiempos de COVID-19

16.07.2020

En el informe creado por Local Planet LATAM se pueden leer algunos datos regionales y específicos de cada mercado sobre los cambios en el consumo de medios, los hábitos del consumidor, el sentimento de LATAM comparado con algunos mercados globales, así como las variaciones en audiencia e inversión publicitaria. Vea el informe completo.

Las cinco claves que marcarán la comunicación y el marketing del sector energético

13.03.2020

Avanzar hacia la sostenibilidad, la transformación digital, mejorar la eficiencia productiva y de operaciones, incremento de la presión reguladora y frenos reputacionales, los cinco grandes retos para las compañías energéticas españolas.

La comunicación y el periodismo, centro del debate en la FCC

30.08.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de Córdoba será sede del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación. Habrá paneles, mesas redondas y talleres que tocarán temáticas relacionadas a la formación de comunicadores.

¿Cómo influirá la transformación digital en la comunicación y la prensa?

27.08.2019

La transformación digital es la nueva normalidad. No es algo que sucederá en el futuro. Ya está aconteciendo y la empresa que no se adapte a esta nueva realidad apenas podrá permanecer en la memoria de las personas. Escribe Thais Antoniolli, presidenta de PR Newswire/Cision Latam.

UCES: VII jornadas de investigación en comunicación

12.03.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a todos los Docentes, Investigadores, Graduados y Estudiantes que estén realizando o hayan realizado Proyectos de Investigación en el campo de la Comunicación a exponer sus resultados y avances.

Kantar Millward Brown revelará las tendencias en comunicación 2019

01.02.2019

El Webinar de Kantar Millward Brown para América Latina mostrará las expectativas del mundo de la comunicación off y online para este año y cómo los profesionales de marketing pueden adaptar sus estrategias según estas perspectivas. Será el 7 de febrero.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos