MENU
Canal 26

METRO 95.1 elije como parte de su estrategia compartir obras de teatro

18.06.2019

Convocados por Eduardo Speranza, Director Comercial de METRO 95.1, varios clientes del Grupo se juntaron en el Teatro Picadero para ver la Obra “El loco y la camisa”. Se hizo en el marco del programa de relacionamiento que busca estrechar y fortalecer vínculos.

"Sin Señal", preestreno de Eco de Los Andes y Ponce

03.09.2018

El spot estuvo producido por Blue y dirigido por Pucho Mentasti muestra que en tiempos de hiperconectividad y dependencia del celular, todavía existe un lugar donde nunca hay señal. En ese lugar hay un grupo de pobladores con la vitalidad que le da Eco de los Andes. Spot.

América TV lanza anuncios personalizados en su contenido de video en vivo

22.06.2018

La señal trabajó con Google para monetizar el contenido de video en sus plataformas digitales. Mediante DoubleClick implementó en la señal digital el concepto de “tanda comercial” proveniente de la TV tradicional y combinarlo con herramientas de segmentación.

adidas Originals presenta su comercial "Original Is Never Finished 2018"

26.01.2018

El film une a un elenco conformado por algunos de los talentos creativos más influyentes, abarcando los mundos de la música, la moda y el deporte. Participan A$AP Ferg, Dua Lipa, Nick Young, Lu Han, Playboi Carti, Kaytranada y la argentina Florencia Galarza, entre otros.

“Cartel huerta”, lo nuevo de Publicis Buenos Aires y Garnier Fructis

15.01.2018

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

VPM sumó dos incorporaciones a su área comercial

02.01.2018

Adrián Acosta y Guillermo Lezcano se incorporaron a VPM como Cuentas para el área comercial de la empresa. Acosta viene de desempeñarse como Ejecutivo de Cuentas en CDF Argentina y Lezcano de ser el gerente de ventas de publicidad en pantalla en cines Hoyts.

Hellmann's relanza su marca con un nuevo comercial

08.11.2017

La línea de aderezos, presenta su campaña integral bajo la premisa "el verdadero placer está en el sabor" que pone en foco en la importancia del sabor en las comidas, destacando la calidad de sus productos y revelando su nueva imagen. Mirá el comercial en la nota.

“El helado nos conecta también en invierno”, la campaña de AFADHYA

02.08.2017

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) presenta su campaña, que tiene como objetivo aumentar el consumo de Helado Artesanal en esta época del año y difundir sus cualidades nutritivas. Vea el comercial en la nota.

“Números”, lo nuevo de Havas Buenos Aires para Peugeot

24.07.2017

Se trata del primer comercial para Peugeot Autoplan. A través de un viaje entre números y sensaciones, el spot cuenta lo que se vive arriba de un Peugeot 208 y presenta las ventajas de la cuota de Peugeot Autoplan. Es una campaña multiplataforma. Mirá el video.

Deautos se incorpora a la gerencia de ventas de AGEA

18.07.2017

El equipo comercial de deautos.com se incorpora a la Gerencia de Ventas de AGEA, a cargo de Eduardo Speranza. “Esta incorporación se relaciona con la renovación que AGEA viene realizando con la finalidad de potenciar el vínculo con las audiencias”, dijo el ejecutivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos