MENU
Canal 26

La Cámara de la Industria Argentina de Software renovó autoridades

27.10.2023

A través de una Asamblea Ordinaria de Socios, la CESSI designó como nuevo presidente a Pablo Fiuza, quien tiene como misión fortalecer la representatividad de las múltiples actividades que definen al sector IT.

Cervecería y Maltería Quilmes ofrece 1.500 becas para que mujeres se capaciten en tecnología

27.09.2023

La compañía brinda licencias gratuitas a mujeres de cualquier edad que tengan el secundario completo y no cuenten con estudios universitarios. Tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para inscribirse.

Red Intercable en NPLAY 2023: “Estamos acostumbrados a competir desde que nacimos”

22.03.2023

Representantes del sector TIC participaron del evento NPLAY 2023. El presidente de Red Intercable Lucio Gamaleri compartió escenario con Gustavo López (ENACOM); Ariel Graizer (CABASE); Alejandro Lastra (Telefónica Movistar Argentina); Miguel Factor (Colsecor); y Alberto Patron (CESSI).

Telecom reafirma su alianza con la Cámara de la Industria Argentina del Software

01.11.2022

Telecom reforzó su alianza de colaboración con la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) para trabajar en conjunto con las más de 1800 empresas socias de la cámara, como asesores tecnológicos, y ayudarlas en sus procesos de transformación y evolución digital.

Premios Sadosky 2022: abre la inscripción para el reconocimiento a la industria IT en Argentina

09.09.2022

La Cámara de la Industria Argentina del Software convoca a los integrantes de la comunidad IT a postularse para la tradicional distinción. Se premiará a quienes aportan al progreso del sector en diversas categorías.

Nueva comisión directiva en el CESSI

28.10.2021

La Asamblea General Ordinaria de Socios de la CESSI designó a las autoridades para el período 2021-2023. Sergio Candelo continúa como presidente y por primera vez hay dos vicepresidentes mujeres.

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

04.12.2020

Según el más reciente informe del OPSSI, las profesionales tienen presencia en el 30% de los puestos. Si esta tendencia positiva se sostiene, en 2024 la fuerza laboral femenina rondaría el 40% del total del sector.

Cessi organiza la Red Argentina IT 4.0

15.09.2020

La iniciativa, que busca fomentar la exportación de servicios informáticos argentinos hacia el mundo se renueva, con nuevos miembros e importantes acuerdos. Además, anuncia su nueva imagen, más moderna y amigable, centrada en la experiencia de los usuarios.

Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo

20.03.2020

Mediante una reunión virtual, CESSI trabajó en conjunto con el presidente, Alberto Fernández y el Gabinete de Ministros para colaborar con las iniciativas de trabajo remoto de sus socios para mitigar la difusión del coronavirus.

En el IT@Night, Cessi entregó los Premios Sadosky

04.12.2019

CESSI festejó el cierre del año con todos los miembros del sector y reconoció a las personalidades distinguidas con los galardones únicos de la industria.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos