MENU
Canal 26

Tags: CESSI Argentina

Cervecería y Maltería Quilmes ofrece 1.500 becas para que mujeres se capaciten en tecnología

27.09.2023

La compañía brinda licencias gratuitas a mujeres de cualquier edad que tengan el secundario completo y no cuenten con estudios universitarios. Tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para inscribirse.

Premios Sadosky 2022: abre la inscripción para el reconocimiento a la industria IT en Argentina

09.09.2022

La Cámara de la Industria Argentina del Software convoca a los integrantes de la comunidad IT a postularse para la tradicional distinción. Se premiará a quienes aportan al progreso del sector en diversas categorías.

Cessi: los salarios en el mundo IT, de los mejores en Argentina

15.10.2020

Más de 300 empresas IT de todo el país participaron de un nuevo relevamiento realizado por el OPSSI, de CESSI. Presenta salarios que en promedio duplican el actual valor de la canasta básica. Las empresas planean generar más de 11 mil nuevos puestos de trabajo en 2020.

CESSI llevará el software argentino a CES 2018

19.12.2017

La Cámara de la Industria Argentina del Software asistirá al Consumer Electronics Show 2018 (CES), escenario global en el que año tras año se presentan innovaciones de última generación.


CESSI: El futuro del empleo en la era digital

13.09.2017

La Cámara de la Industria Argentina del Software, a través de su Comisión de Talento, elaboró una guía con las principales tendencias que están modificando el empleo, en pleno contexto de transformación digital, donde el talento se convierte en el nuevo capital.

CESSI presentó el evento Transformación Digital: el Futuro del Empleo

15.05.2017

Referentes se reunieron para debatir sobre la importancia de la transformación digital para el mercado laboral argentino y cómo el talento se convierte en el nuevo capital de esta era.

CESSI: La industria del software proyecta crear más de 12.900 empleos en 2017

03.04.2017

La Cámara de la Industria Argentina del Software, dio a conocer el resultado de expectativa de creación de empleo para el corriente año, junto a la actualización de su encuesta de salarios de los programadores en el país, con el objetivo de brindar información verídica y confiable sobre el sector.

Se realizará la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital

20.03.2017

Presentado por CESSI, se tratará de una jornada donde expertos y referentes profundizarán en las perspectivas del uso de la tecnología para transformar al Estado al servicio del ciudadano.

CESSI presenta la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital

02.03.2017

Durante el evento se expondrán las perspectivas del uso de la tecnología para transformar al Estado al servicio del ciudadano. Se realizará el 21 de marzo a las 8.30 en el Sheraton Libertador.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos