MENU
Canal 26

Nuevo Presidente en la Cámara Argentina de Productoras Independientes

29.07.2022

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) anunció una renovación en sus autoridades y nombró a Lucas Rainelli como su nuevo presidente. El ahora expresidente Diego Guebel pasará a ser secretario y Martin Kweller continuará como tesorero.

Cuarentena: CAPIT y SATSAID firmaron un protocolo sanitario

26.05.2020

El protocolo detalla medidas preventivas individuales y colectivas que se deberán tener en cuenta en todos los ámbitos de trabajo y frente a cualquier escenario de exposición. Entre las medidas están el lavado de manos, distancia social y la limpieza en los estudios.

El INAM y CAPIT firmaron un acuerdo de cooperación

21.08.2019

El acuerdo une e impulsa a ambas entidades a trabajar en forma articulada y conjunta para el acompañamiento y la articulación en el cumplimiento de las normativas y garantías de los derechos para las mujeres en el ámbito de la CAPIT.

Diego Guebel continúa en la presidencia de CAPIT

02.07.2019

Se renovaron las autoridades de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT). Al frente de la Comisión Directiva seguirá el presidente de la productora BOXFISH, Diego Guebel. Mariano Chihade fue designado como secretario y Martín Kweller como tesorero.

Diego Guebel regresa a la presidencia de CAPIT

19.03.2018

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión dio a conocer cambios en sus autoridades. El productor Diego Guebel retomará la presidencia de la cámara, luego de haber estado a cargo de Mariano Chihade por el período de un año.

"Un gallo para Esculapio", protagonista de los Premios Tato

14.12.2017

La ficción ganó 11 estatuillas de los premios de CAPIT y se quedó con los rubros de “Mejor programa” y “Producción del año”. Telefe fue el canal con más premios. La conducción estuvo a cargo de Marley y se emitió por Telefe. Mirá todos los ganadores. 

Se conocieron los nominados a los Premios TATO 2017

05.12.2017

CAPIT anunció los nominados, luego de una votación que involucra a un jurado compuesto por 2500 profesionales de la industria de la televisión argentina. El próximo 13 de diciembre en la Rural se entregarán los galardones a lo mejor de la TV 2017.

Llega una nueva edición de los Premios Tato

28.11.2017

Capit anunció que la ceremonia se realizará el 13 de diciembre en La Rural y se emitirá en vivo y en directo por Telefe. Comienza el proceso de votación que involucra a un jurado compuesto por 2.500 profesionales de la industria de la televisión argentina.

Mariano Chihade asume como nuevo Presidente de CAPIT

28.06.2017

Diego Guebel dejará el cargo al asumir nuevos desafíos profesionales que lo mantendrán alejado del país, por lo que Mariano Chihade será designado como nuevo presidente de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión por consenso de los miembros.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos