MENU
Canal 26

La Segunda Seguros lanza una nueva edición de su programa de capacitación

30.05.2023

Esta capacitación cuenta con certificación de Universidad Nacional de Rosario y está avalada por instituciones referentes en la materia, como CESVI, AENOR Chile, SIDEAT, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe. 

Google otorga 9 mil becas inclusivas para impulsar el empleo en la Argentina

30.05.2023

La iniciativa tiene el objetivo de capacitar en Soporte IT, Análisis de Datos, Gestión de Proyectos y Diseño de Experiencia de Usuario (UX) para facilitar el acceso al mundo laboral de sectores sociales vulnerables.

Teclab presenta su campaña para 2023: "Una nueva educación para cambiarlo todo"

02.02.2023

Teclab presentó su nueva campaña institucional para continuar transformando la vida de las personas a través de la educación y con carreras 100% online, acreditadas por el Ministerio de Educación y co-creadas con Google, AWS Academy, Incluit, Hubspot y Zendesk.

Fundación Telefónica Movistar lanzó nuevos cursos de capacitación

30.11.2022

Se lanzaron nuevas ediciones de formaciones de Nanogrado para potenciar las competencias digitales de los trabajadores de las industrias de la construcción, transporte y agroalimentaria.

IAB México lanza un nuevo programa para el desarrollo de competencias digitales

22.08.2022

Innovando la oferta educativa digital, IAB México lanza el Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital dirigido a perfiles que buscan una opción práctica y accesible de entendimiento de conceptos básicos de Marketing interactivo.

SAP presenta un programa para estudiantes en Argentina

13.04.2022

Estudiantes de UADE, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad Nacional de Tres de Febrero participarán de este programa para capacitarse y certificarse como consultores SAP. La iniciativa cuenta con el apoyo de Baitcon, Epi-Use, Indra, Invenzis, Process Technologies, Seidor y Softtek.

IAB México y Colombia lanzan una certificación en Marketing Digital

05.04.2022

Dos capítulos se unen en un esfuerzo de profesionalización continua para la industria creando la Certificación en Fundamentos de Marketing Digital. La certificación consiste en un examen de 90 preguntas que el usuario lleva a cabo de manera 100% online.

Lanzan programa de capacitación en economía del conocimiento para personas con discapacidad

08.06.2021

Incluyeme.com, una empresa que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, abre convocatoria para capacitar de forma gratuita en economía del conocimiento a más de mil personas con discapacidad en 9 países de Latinoamérica.

"Transformarnos en Marcas Humanas nos convertirá en una mejor sociedad"

24.07.2020

LIDE Argentina llevó a cabo el capítulo dos del V Fórum de Marketing Empresarial. El evento se desarrolló bajo el tema “Nuevos Consumidores, Nuevos desafíos”, y contó con la presencia de cuatro reconocidas disertantes en el sector.

Capacitación del CPA para una comunicación sin estereotipos de género

24.07.2020

Para contribuir con la eliminación de los estereotipos de género de la comunicación de las marcas, el Consejo Publicitario Argentino realizará el próximo 30 de julio un encuentro de capacitación virtual, que contará con la participación de destacadas especialistas en la temática.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos