MENU
Canal 26

Tags: Canal Encuentro

Encuentro presenta Aprender+, un canal de podcasts basados en sus contenidos

15.11.2023

Canal Encuentro presentó Aprender+, un canal de podcasts sobre sus series más emblemáticas. En una primera etapa estarán “Inteligencia artificial. Nada de lo humano nos es ajeno” y “Lo justo. Detrás de la ley”. Será a partir del miércoles 15 de noviembre.

Encuentro, Pakapaka y DeporTV recibieron 16 nominaciones en los Premios TAL 2023

19.10.2023

Los galardones reconocen a las mejores producciones de las televisoras públicas de Latinoamérica.

Canal Encuentro estrena series documentales de historia, ciencia, salud mental y ambiente

04.10.2023

Llegan Tutankamón, La ruta de la esclavitud y El ornamento del mundo. También, nuevas series de Renacer Audiovisual: Agua, aire, tierra, fuego. Cartografía del conflicto ambiental, con la conducción de Elena Roger, La Pulpera y más filmes del ciclo Unitarios federales. Desde el próximo jueves 5 de octubre

DEPORTV estrena un programa especial por la Copa Mundial Femenina

20.07.2023

Esta tarde arranca la Copa Mundial Femenina de Fútbol y DEPORTV estrena un programa informativo con toda la cobertura desde Australia y Nueva Zelanda, con la conducción de Claudia Villapun y las enviadas Romina Sacher e Ivana Rodríguez.

Canal Encuentro estrena "Somos tierra. Para alimentar a los pueblos"

04.07.2023

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del estado argentino, estrenará esta semana “Somos tierra”. Para alimentar a los pueblos, una serie que retrata el movimiento campesino de Córdoba. Será este próximo viernes 7 de julio a las 19:00.

Vuelve el ciclo Verano en cortos por Canal Encuentro

05.01.2023

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, vuelve a emitir el ciclo Verano en cortos, los martes a las 22:00.

Llega a Encuentro la serie documental "En Algo Nos Parecemos"

23.12.2022

Como cierre de las celebraciones por el 60 aniversario de las relaciones bilaterales entre Corea y Argentina, el 23 y 30 de diciembre a las 21.30 hs se podrá ver por Canal Encuentro el estreno de la serie documental "En Algo Nos Parecemos".

Canal Encuentro estrena nuevas series y documentales

04.11.2022

En el año de su aniversario número 15, Encuentro –el canal educativo y cultural del Estado argentino– estrena, en noviembre, nuevas series documentales y programas especiales. Además, llegan a la pantalla figuras como Antonella Costa, Juan Di Natale y Lidia Catalano.

Canal Encuentro obtuvo el premio LAD Plata 2022 a la mejor identidad visual

23.08.2022

Canal Encuentro, señal educativa y cultural del Estado argentino, obtuvo el premio LAD Plata 2022 en los Latin American Design Awards, que reconocen a las mejores ideas y piezas de diseño basándose en su innovación, impacto y creatividad.

Canal Encuentro estrena nuevas series y documentales

10.08.2022

En el año de su aniversario número 15, Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino estrena, a partir del lunes 15 de agosto, siete nuevas series documentales profundizando su sentido federal, diverso, nacional y latinoamericano.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos