MENU
Canal 26

"Lo importante es lo de adentro", lo nuevo de Fantástica para Pingüinos Marinela

05.05.2021

La agencia colombiana Fantástica desarrolló para Pingüinos Marinela una plataforma que busca que los chicos entiendan que a pesar de lo que viven en redes sociales, no pueden olvidar que lo mejor que tienen está dentro de ellos. Mirá los comerciales.

Campaña de OMD y Sony Pictures contra el bullying

27.08.2019

Con el objetivo de presentar el próximo estreno de Sony Pictures, y basados en la premisa de la nueva película de Angry Birds, el equipo de OMD generó un concurso en redes sociales con el fin de difundir acciones para combatir el bullying.

"Perspectivas", una campaña mobile contra el ciberbullying de Wunderman para Movistar

30.07.2018

La campaña invita a ver una historia desde dos puntos de vista, con sólo rotar el celular. La innovación está en la historia se vincula el giroscopio al video player, permitiendo que el contenido del video cambie automáticamente cada vez que se gira la pantalla del celular. Vea el video en la nota.

Telefe lanzó un manual sobre uso responsable de Internet

05.12.2017

"Desafíos en el Mundo Digital. Uso responsable de las pantallas", es el nombre el manual de Telefe para padres. "Si somos padres, tenemos que ser padres también en internet", afirmó Lucía Fainboim de la ONG Faro Digital quien recomendó utilizar el material.

Burger King lanza una campaña para concientizar sobre el bullying

23.10.2017

La acción llamada "Bullying Junior" acerca a los consumidores, a través de un video, un experimento realizado en uno de los locales de la marca. La marca le hace bullying a su propia hamburguesa para demostrar una teoría. Mirá el video en la nota.

Campaña contra el bullying del CPA ganó un Fund TV

12.07.2017

“Hoy el bullying no da respiro. Si no hacés nada, sos parte”, creada por la agencia Liebre Amotinada, fue la ganadora de la categoría Publicidad. Los premios destacan a los programas que dan mensajes con valor educativo y un apoyo social en la televisión.

Bagley y Y&R crearon una campaña contra el Bullying

04.05.2017

A través de su marca de galletitas Sonrisas, la empresa generó junto a Young & Rubicam una acción para concientizar sobre el bullying entre el público adolescente en el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying. El lema principal de la campaña fue “el bullying te saca la sonrisa, hagamos #BuenasMigas”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos