MENU
Canal 26

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

27.11.2020

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.

Nescafé “Historias de café” en Metro 95.1

06.08.2020

Se creó un espacio ad hoc en el programa Brunch en el que se invitó a los oyentes a que cuenten alguna “historia de café” que los haya marcado en su vida a través de redes sociales. Las mejores fueron las que salieron aire en el programa.

“Brunch” cumplió 11 años al aire de Metro 95.1

19.05.2020

El clásico desayuno almuerzo de los domingos, producido por GDI, cumplió 11 años ininterrumpidos en el aire de la Metro. El programa conducido por Nicolás Artusi, Conejo Martelli Mariana Merlo festejó el domingo pasado con regalos para sus oyentes.

Motorola presenta #BrunchearEnCasa, desarrollado por GDI

20.04.2020

Acompañando a los argentinos a quedarse en casa durante lo que resta de la cuarentena, Motorola junto a Brunch (domingos en Metro 95.1) y Brunchear, la guía de brunch de Argentina, proponen a todos mostrar sus habilidades culinarias relacionadas con el brunch.

Lanzan “Brunchear”, un circuito gastronómico dedicado al brunch

05.09.2019

Durante 3 semanas, los amantes del brunch van a poder disfrutar de un menú especial con un descuento del 25% en varios de los mejores restaurantes y cafés. Lo produce GDI, la agencia de contenidos y productora el programa Brunch.

Brunch, el clásico de los domingos de Metro cumplió una década

21.05.2019

En horario renovado, ahora los domingos de 10 a 12 Nico Artusi y Ernesto Martelli, celebran el Brunch de cada domingo con la nueva incorporación de Mariana Merlo. Para este aniversario se realizó una transmisión en vivo desde Casa Cavia.

"Brunch" cambia de horario en su nueva temporada en Metro 95.1

24.04.2019

El ciclo producido por GDI que cumple 10 años al aire tiene varios cambios para su undécima temporada. El programa de Nico Artusi y Conejo Martelli adelanta su horario de 10 a 12 y además incorporó a su mesa a Mariana Merlo.

Brunch se une a la campaña de National Geographic ¿Planeta o Plástico?

11.09.2018

El programa de FM Metro que produce GDI, se une a la campaña ¿Planeta o Plástico?. Se trata de una iniciativa destinada a crear conciencia sobre la crisis del plástico y reducir la cantidad de productos plásticos desechables que ingresan a nuestros océanos.

Acción de Brunch para anticipar la temporada de invierno 2018

13.07.2018

#BocaCalle, la sección de Dani Dini dentro de Brunch, al aire todos los domingos de 11 a 13 hs por FM Metro 95.1, viajó a recorrer destinos de la Patagonia argentina, bajo el formato #BocaCalleDeViaje, para mostrar la gastronomía local y promover #Argentina como destino de invierno.

"Brunch", de FM Metro, lanzó su temporada 10

15.05.2018

Con una transmisión en vivo desde La Aldea de Pilar, este último domingo Brunch celebró el lanzamiento de su décima temporada invitando a oyentes, sponsors y amigos a degustar un Brunch especial desde Milberg Ahumados. El programa va los domingos de 11 a 13 por FM Metro.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos