MENU
Canal 26

Tags: branded content

"Descubriendo Destinos", el nuevo Branded Content de TNT y Fiat Cronos

17.04.2024

Se trata de un branded content que invita a los espectadores a descubrir los lugares más asombrosos de Córdoba. "Descubriendo Destinos" se estrenará por la pantalla de TNT. Además, el contenido estará disponible en su canal de YouTube y tendrá amplificación en redes.

Gente Que Sale: un branded content de Revista GENTE para descubrir planes gastronómicos

05.03.2024

El medio traza un recorrido por el mapa de la ciudad para mostrar propuestas únicas. Con el objetivo de descubrirlos, GENTE se alió a firmas automotrices, además de gastronómicas, para viajar sobre ruedas por la Capital y crear contenidos orgánicos.

Nace Artear Studio, la nueva área de branded content de Artear

22.11.2023

El departamento de contenidos publicitarios de Artear relanzó su marca. El área trabaja para integrar, de manera creativa y orgánica, las propuestas de sus socios estratégicos, a los contenidos distribuidos en el robusto sistema multiplataforma de Artear.

Cómo los medios crean valor para los anunciantes: casos de éxito de Branded Content

13.04.2022

Los medios periodísticos de calidad demuestran ser entornos mucho más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas. Se presentaron seis casos exitosos de branded content, partnership entre marcas anunciantes y medios de noticias.

Diego Ramos y Trinidad Reina y un branded content de Home & Health

18.03.2021

En “Todo se transforma” By Sinteplast, el conductor y la arquitecta se unen para ayudar a familias que necesitan renovar sus hogares a partir de los cambios que hubo en sus vidas. Estreno en Discovery Home & Health esta noche a las 22:50.

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

26.02.2021

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas.

Discovery presenta “Vive tu casa”, su nuevo branded content

24.11.2020

El branded content se realiza junto a Alba y Cetol. En el programa, los especialistas en renovación y ambientación Angie Carminatti y Fer Terrenal, proponen las mejores soluciones para resignificar los ambientes de casa volviéndolos especiales y funcionales

Las marcas adoptan nuevas formas de hacer publicidad

04.03.2020

La evolución de la tecnología digital ha modificado los hábitos de consumo de medios y a la vez, ha provocado un cambio de paradigmas para la industria de la publicidad. Escribe Alejandro Enriquez, Custom Solutions Head de Comscore para América Latina.

Discovery presenta "Axe barber club", un nuevo branded content

19.12.2019

La señal emite en exclusiva a través de sus plataformas digitales y redes sociales una serie de entrevistas a destacadas personalidades del espectáculo, el deporte y la música, al tiempo que se realizan un corte con Darío del Casale, un reconocido peluquero.

Branded Content: Clarín consolida y evoluciona su Brand Studio

18.12.2019

El 2019 representó un año de gran demanda para los generadores de contenidos de marca. Santiago Arieu, Subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio, no duda en asegurar que “Brand Studio de Clarín representará en 2 años el 50% o 60% de los ingresos publicitarios totales”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos