MENU
Canal 26

BMW elige a AWS para impulsar la plataforma de conducción

07.09.2023

El fabricante de automóviles de lujo está desarrollando vehículos BMW de próxima generación con AWS y la plataforma Snapdragon Ride Vision de Qualcomm para acelerar el tiempo de comercialización y aumentar la eficiencia.

Kantar BrandZ Global 2022: TESLA lidera la categoría automóviles

05.09.2022

TESLA retuvo su título como la marca de automóviles más valiosa del mundo y ocupó el puesto 29 en el ranking general del estudio Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2022 ; el valor de marca mostró un crecimiento del 78% respecto de 2021, alcanzando en el presente año los 75.933 millones de dólares.

Beat lanzó su servicio pre pago “Beat Family”

21.04.2021

Beat Family es la nueva modalidad en donde el pasajero podrá precargar el saldo para futuros viajes. Funciona como una billetera virtual que permite cargar crédito y asignar diferentes montos a las personas deseadas que pueden ser familia o amigos.

"Manejémonos con respeto", la campaña de Beat por el Día de la Mujer

09.03.2021

Con esta activación la plataforma busca concientizar sobre la importancia del respeto y el poder de las palabras. A través de diversas gráficas que compartirán en sus redes, Beat visibilizará distintas situaciones que generan incomodidad y hasta inseguridad en las mujeres.

Digital: revelan cuánto impacta la mala ubicación de los anuncios

26.10.2018

Una mala ubicación del anuncio hace que los consumidores sean 3 veces más resistentes a identificarse con una marca, según un nuevo estudio en seguridad de marcas a cargo de CHEQ, MAGNA e IPG media lab. La clave es alejar los anuncios de contenido “negativo”.
 

Nueva campaña BMW en el circuito parkings de Resting Car

13.12.2017

Con cuatro temas diferentes se acaba de lanzar la campaña realizada por TWBA. “El momento para que sea tuyo es ahora”, es uno de los claim. Estàn en cajas back lights ubicadas en quince estacionamientos cuyo target coincide con el perfil de la marca.

Se realizó el Forum de Marketing Empresarial de LIDE Argentina

05.05.2017

Responsabilidad penal de las personas jurídicas, perspectivas y tendencias de la reputación corporativa y capital reputacional fueron los temas de los que debatieron los líderes de las principales compañías de Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos