MENU
Canal 26

Bimbo lleva a 3 futbolistas juveniles argentinas al FC Barcelona

24.05.2023

Tres chicas de 8, 11 y 16 años de distintas partes del país, tienen la oportunidad de vivir 10 días en Barça Academy Clinic, una de las mejores clínicas de fútbol del mundo en La Masía, la escuela de divisiones inferiores del FC Barcelona.


Bimbo lanzó en México su nueva campaña: “La Guía Más Grande”

03.05.2023

La campaña fue concebida a partir de Vector B, una unidad de IPG hecha a la medida para Bimbo México que comprende a McCann México, FCB México y Mediabrands; y la agencia Performance Art de McCann Worldgroup. Se creó un mapa con los mejores hotdogs y hamburguesas de México.

“#HazloPorqueTeGusta” la nueva campaña de McCann Colombia para Bimbo

28.01.2022

Se trata de una campaña para sus líneas 100% integral, 100% natural y ligera, dirigida a la región andina y Centroamérica, que busca que las personas se involucren con una alimentación más saludable sin sacrificar el buen gusto por la comida.

Ogilvy South Latin creó "Experimento" para su cliente Bimbo

13.07.2020

Este es el primer trabajo de Ogilvy South Latin después de haber ganado la cuenta de Bimbo para la region LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú). La agencia es responsable por la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca. Vea el spot.

Bimbo lanzó la convocatoria a su programa de aceleración para emprendedores

28.01.2020

La marca invita a emprendedores a que propongan proyectos superadores en materia de sustentabilidad, seguridad industrial, innovación de productos y servicio al cliente. Quienes quieran participar podrán inscribirse hasta el 20 de marzo.

Bimbo eligió a Room23 para su campaña digital

12.09.2019

Tras un concurso de agencias, Bimbo seleccionó a Room23 para llevar adelante la campaña digital de uno de sus productos a nivel regional. "Nos llena de alegría seguir incorporando proyectos regionales con marcas innovadoras", afirmó Gonzalo Izzo, Account Director de Room23.

"Rapiditas porque sí", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Bimbo

26.11.2018

Bajo el concepto “donde sea, cuando sea, como sea: Rapiditas porque sí”, la agencia busca transmitir la versatilidad del producto e incluirlo en la cotidianidad de las comidas de los argentinos. La campaña abarca piezas digitales, vía pública, y comercial de TV, que se puede ver en la nota.

“Alimentá su mundo”, la campaña de Ogilvy Argentina para Bimbo

22.10.2018

Ogilvy Argentina lanza la nueva campaña de panes especiales de Bimbo. A través de piezas 100% digitales, adaptables a cada plataforma con un formato dinámico y lúdico, la agencia buscó que sean atractivas para grandes y chicos. Vea el comercial en la nota.

Nueva campaña VectorB//McCann para Bimbo en México

20.03.2017

Se trata de una acción en gráfica que promueve los distintos beneficios del portfolio de panes de Bimbo bajo el nombre “feta por feta”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos