MENU
Canal 26

Netflix obtuvo un 338% más de beneficio neto en el cuarto trimestre

23.01.2020

El popular servicio de streaming Netflix registró un beneficio neto de 587 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2019. La mundialmente conocida plataforma sumó un total de 8,76 millones de suscripciones, llegando a unos ingresos de 5.467 millones de dólares.

American Express tendrá beneficios exclusivos en Punta del Este para sus clientes

27.12.2018

Por décimo año consecutivo, American Express invita a sus clientes a disfrutar de beneficios únicos en la temporada de verano en Punta del Este. Los principales beneficios se centran en paradores y gastronomía.
 

El CIP incorpora beneficios para sus socios del Interior

07.05.2018

El Centro de Información de Publicidad incorpora a sus servicios habituales, beneficios exclusivos pensados para sus socios del interior del país.

Nuevo comercial de la campaña de Beneficios de ICBC

11.07.2017

La agencia DON amplifica la campaña protagonizada por Iván de Pineda. Siguiendo con el concepto "ICBC, Sí", el conductor, en su rol de embajador de los beneficios del banco, transmite en diferentes situaciones las ventajas de ser parte de ICBC. Mirá el spot.

Cuatro beneficios del E-Commerce

20.04.2017

in-Store Media, especialista en comunicación en el punto de venta, analiza la importancia de dirigir la atención del shopper y conseguir mejores resultados. Además la Agencia de Shopper Marketing, presenta los beneficios de personalizar la publicidad en los sites de e-commerce.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos